Cerrar VW Golf V 2.0 GTI 5 puertas

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por omclp, 4 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Pues eso, que estoy a la caza de una unidad en buen estado. Vivo en Gran Canaria y aquí la oferta es muy limitada, así que estoy dispuesto a desplazarme a Península si el coche y el precio me encajan.

Dadas las circunstancias, ruego total honestidad en toda la información del coche, pues en caso de interesarme iría a tiro hecho y con el dinero en mano.

Por cuestión de presupuesto, ha de ser un MK5 de 200 CV, matriculado entre 2005 y 2008. Imprescindible 5 puertas y no más de 130/140.000 Km, preferiblemente DSG, aunque no descarto manual y equipamiento lo más de serie posible, ya que no me gustan mucho las modificaciones estéticas. El color me es indiferente.

Si alguien conoce de alguna unidad, contacto por Post.

Gracias y saludos.

2. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Pon que motor de los dos que monta buscas ya que hay diferencia y presupuesto...si llevas tiempo mirando sabras que esos coches tienen una "burbuja" bastante importante...yo tuve uno hasta hace poquito 2005 motor axx y anda bastante mas el otro que montan a partir de 2006...cochazo pero con unos precios que para mí estan sobreelevados para el tiempo de estos coches...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Como te dice el op buscate el motor BWA como el que llevo yo en el Leon, es una bala y con consumos contenidos

A marcoastur le gusta esto.
  4. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Exactamente, motor BWA que no tiene nada que ver en cuanto a cv ya que le saca un buen cacho en un 0-100...

A asturianon le gusta esto.
  5. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Gracias @RUBI82, @asturianon. No estoy muy puesto en los motores VAG de la época. ¿Entonces cuál recomendáis, axx o bwa?

¿Me podríais informar un poco más de la diferencia entre ambos? ¿Cómo puedo saber (sin necesidad de comprobar ficha técnica) qué unidades montan uno u otro? ¿por el año de matriculación? Veo que en el Golf MK5, el motor es siempre el 2.0 TSI de 200 CV a pesar de esa diferencia que comentáis, ¿correcto?

Si es cierto que para el coche que es lo veo un poco alto de precio. Hay unidades por encima de los 11-13K con más de 150.000 Km, que para ser un VW de 200 CV y con una antigüedad en torno a los 10 años, me parece caro, pero es un coche que me gusta y lo veo como alternativa para el día a día porque al M5 le estoy metiendo un huevo de Km y el gasto en gasolina y mantenimiento se me escapa de las manos.

Si sabéis de alguien que tenga uno, ya sabéis.

Saludos.

6. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Yo con el BWA del leon, mismo q el Golf V GTI , estoy encantado. Si no fuera por temas laborales no m deshacia de el ni de coña

Solo te puedo decir cosas buenas de ese motor y eso q practicamente le hago 90% ciudad. Anda mucho, consumos contenidos, nervio desde el principio, ha sido un motor q ha salido muy bueno.

7. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368

BWA, es un motor mas evolucionado y que rinde más, en aceleración le saca un cacho grande al axx que es el que tenía yo y eso que el mío lo metí en banco para ver que cv daba de serie y me dió 208cv con lo cual el otro puede rondar los 220 bien a gusto. Los montaron a partir de mitad de 2006, los anteriores son todos axx, que tb van bien pero no son lo mismo. Los dos llevan el mismo 2.0 tfsi.
    Respecto al precio, a la gente se le va la perola, yo los he visto por 15.000€ y para que te hagas una idea yo vendí el mio en 2012 con apenas 6 años y 65.000kms por 15.500 asi que imaginate la burbuja que hay.
    Esos coches no deberian de saltar de 10-11.000€ y te hablo de unidades de 2007-2008, las anteriores menos...Yo buscaria una unidad de 2006 que estuviera bien y con un precio no superior a 10.000€ que ya me parece pasta para 11 añitos, bastantes kms y una generacion V cuando ya esta la VII en el mercado hace tiempo.
    Saludos

A asturianon le gusta esto.
  8. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Totalmente de acuerdo, x tan solo el mero hecho de llevar un S o un VW en el morro como cambian los precios siendo, al menos en motor 2.0i TFSI sino muchas mas cosas, lo mismo (Leon II vs Golf V)

No olvides de mirar los extras q lleva..... para mi imprescindible bixenon y techo

Última edición: 4 Ene 2017
  9. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    El bixenos siempre lo lleva no es un extra, el techo no jejeje (el mio lo tenía)...yo intentaria mirar un dsg, el mio era manual, probe un dsg y es una maravilla...para mi con techo, las detroit en 18", tempomat y DSG no lo hace falta nada mas...el mio tenia cuero y ni fu ni fá

10. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Gracias compañeros por toda la info. No tenía ni idea del tema del motor, aunque en cuanto al xenon, veo algunas unidades 05 y 06 sin ello.

En fin, a ver si aparece algo interesante.

11. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Lo del bixenon sera en el gti q venia de serie jejej en el leon no

12. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Si no me equivoco si no llevan bixenon no son nacionales ya que en España todos los que se montaron fueron con bixenon.

Un saludo y suerte en esa busqueda.

13. Tiniki

Tiniki Forista

Me Gusta:
    278
    En mil anuncios hay un gti6 con un precio del copón, 11.000 y algo, échale un ojo, eso si, no se de quién es ni si es una estafa
    Saludos y suerte

14. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Refloto el hilo.

Tras un par de meses ya he vendido mi coche, así que estoy en disposición de retomar el asunto del Golf. Si alguien sabe de algún conocido, familiar, amigo, vecino con interés en vender....por aquí estoy.

Recuerdo que lo imprescindible es 5 puertas. Se valora cambio DSG, motor BWA (mediados 2006 en adelante).

Gracias.

15. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Parece que la cosa no es tan sencilla.....up

16. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas