Vendo | De 10.000€ a 20.000€ VW Golf Mk2 GTI 8v (1990) -228.000 kms * (motor 15.000 kms ) - Negro - Madrid - 11.000 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por DeliCARtessen, 9 Sep 2019.

1. DeliCARtessen

DeliCARtessen Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    319
    Muy buenas,

Se pone a la venta un precioso VW Golf GTI Mk2.

El motor solo tiene 15.000 kms.

En nuestra web, encontraréis toda la información del mismo y numerosas fotos (Impresionantes fotos hechas por Hector de "Ifyoulikecars")

Os recomiendo que os leáis el post completo en nuestra web, ya que el coche tiene mucho trabajo y dinero invertido en él.

https://delicartessen.es/productos/volkswagen-golf-gti-8v-mk2-1990/

Un saludo.

2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espectacular! :amo:

Aiinnnss...si tuviera sitio donde guardarlo...(n)

A dani2 le gusta esto.
  3. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    j*der, que coche!! Que “lastima@ que sea el 8v!!! No porque vaya mal!! Sino porque con el punch extra del motor 16v sería una joyita!!

A Tonigas, marcoastur y Tizon les gusta esto.
  4. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    Una preciosidad de coche y prácticamente como nuevo.
    Pero ya se ha comentado alguna vez que poner el kilometraje desde la restauración es un poco engañoso. En la web se ven todos los cambios que se han hecho y ya dice que se le puso un motor a estrenar. Pero no se puede publicitar como que tiene 15.000 kms.

A MigYecla y daniel121 les gusta esto.
  5. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Esta precioso e impecable,me parece una torpeza enorme publicitarlo como si tuviera 15,000kms cuando en realidad tiene 228,000kms,es una publicidad que lleva a engaño,y este es un coche con el que por su estado se puede ir de frente,es un gran coche que aguanta perfectamente 200,000kms y muchos mas,no voy a entrar en valorar si los 11,000 euros que se piden son muchos o pocos pues al fin y al cabo el coche se venderá por lo que un comprador este dispuesto a pagar por el,pero si valoro que deben de haber pocas unidades en España como esa y en las que puedas confiar que no te llevas gato por liebre.

Suerte con la venta.

A MigYecla, Tonigas y daniel121 les gusta esto.
  6. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    El coche está bonito......pero poner en el anuncio 15000km cuando tiene 228000........pues no se.
    Aunque tenga la restauración que tenga,tiene los kms que tiene el marcador.Me parecería bien hacer un inciso y decir que a tantos kms se renovó el motor.Pero tener,tiene los que tiene.
    Deberías corregirlo.

7. millandollars

millandollars En Practicas

Me Gusta:
    188
    Si yo me pongo los dientes nuevos, proteis de caderas y me hacen las uñas vuelvo a tener 18 años?

No verdad? , pues eso mismo le pasa a ese Golf, que los 15.000kms los tendría cuando El Dioni pegó el golpe.

A 101airborne le gusta esto.
  8. Fertxolari

Fertxolari En Practicas

Me Gusta:
    38
    Una preciosidad, muchos recuerdos ... el mío llevaba además techo (manual), pero no a/a

9. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.615
    Modelo:
    W11/PB/W11
    El coche de mi amiguete Radu!

Tema precio no entro, pero todos los de MK2 Madrid le tenemos como el coche más pijo, con diferencia, del grupo. Lleva un dineral encima y verlo en directo es una auténtica delicia.

Comentar que el coche tiene 112cv, el de 107cv era el catalizado, y este va "a pelo".

A dani2 le gusta esto.
  10. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.486
    Modelo:
    M Roadster
    En este tema pienso igual. El coche no tiene 15.000 kms, no se puede publicitar como si los tuviera.

A Gus, daniel121 y Tizon les gusta esto.
  11. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.355
    Modelo:
    911 S
    Si entrais en la ficha del anuncio de primeras pone los kilometros reales, hay que leer para encontrar lo de los 15.000, mas allá del titulo de este anuncio.

A Tizon le gusta esto.
  12. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    No estoy diciendo que quieran engañar a nadie, @DeliCARtessen es patrocinador del foro y es todo un ejemplo de calidad de los anuncios y los coches que presentan por aquí.
    Pero las normas del subforo se aplican a todos, los títulos de los anuncios deben tener unos datos que permiten, de un vistazo, decidir si te interesa entrar a ver un anuncio o no. Y los datos no deben inducir a confusión. Es como si pusieran en el título que vale 1000€, pero dentro te cuentan que hay que sumar otros 10.000€ para que te lo den con motor y ruedas.
    Cuando he visto 15.000 kms, he pensado "dónde lo habrán tenido guardado todos estos años". Eso sí que sería una unidad de colección. El que presentan aquí es una unidad maravillosa, está casi como nuevo por todo lo que se le ha cambiado, pero no es una pieza de museo.

Última edición: 9 Sep 2019
    marketto, MigYecla, wake y 4 otros les gusta esto.
  13. 101airborne

101airborne En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    M140i xdrive
    Varias cosas....
    Solo había un motor para el Gti 1.8 8v que era el PB de 112 cv, no sé de dónde has sacado la información de ese de 107cv....ningún MK2 venía catalizado en ese año....
    El cuadro tiene cambiada la esfera de la temperatura...todos llevaban una bombillita roja para avisar del exceso de temperatura...y este no la lleva.
    No tiene o le falta parte del sabó.
    Esa satanasada del fieltro en la guantera inferior derecha....:eek:
    Solo tiene los asientos delanteros de Recaro, los traseros son los de serie...
    Podrá tener un motor nuevo....pero poco más. Te puedo decir de coches en mejor estado y 100% más originales que este....

A Tizon le gusta esto.
  14. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.486
    Modelo:
    M Roadster
    En el título pone Golf GTI con 15.000 kms por 11.000 euros. Quien pulse en el anuncio, es lo que espera, un Golf GTI con 15.000 kms del año 1990 por 11.000 euros.

Pero como bien dices, hay que ir al anuncio para ver que el coche anunciado con 15.000 kms tiene en realidad 225.000 kms. No entiendo por que en la web de Delicartessen se anuncia con 225.000 kms, y aquí el mismo coche se anuncia con 15.000 kms. Alguna explicación tendrá, supongo.

Yo no entro en tema de precios, nunca lo he hecho, ni en otros temas que son 100% subjetivos. Pero esto es totalmente distinto.

En este caso el título del anuncio, no corresponde con la unidad que se está ofertando.

Última edición: 10 Sep 2019
    agc, wake, Gus y otra persona les gusta esto.
  15. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    Ahora sí que está clarito.
    Up al golfito!

16. DeliCARtessen

DeliCARtessen Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    319
    Chicos,

Tenéis toda la razón con el debate de los kilómetros.
    Si os fijáis, en nuestra web lo pusimos desde el primer momento con los kilómetros que marca el cuadro. No sé porqué me dió por hacerlo diferente aquí.
    Pido disculpas por ello, ... y como veo que ya han actuado los moderadores para arreglarlo, quedo tranquilo.
    :)

Más cosas, que os he leído:

En relación al motor, ... el motor que lleva este coche es un PB.
    Según la información que manejamos, ... los PB son motores catalizados, y todos son de 107 cv.
    Puede que estemos en un error, pero no hemos encontrado ningún dato que se pueda considerar "oficial" de alguna forma, que nos haga pensar lo contrario.
    En todo caso, estamos hablando de 5 cv. Creo que no es el punto principal de cualquier interesado en el coche.

En el tema del precio, tampoco queremos entrar demasiado, como siempre hacemos.
    Sabemos que está alto, ... pero creo que si quieres un coche al más alto nivel (Y éste Golf lo está) ... eso cuesta un dinero.
    Siempre puedes comprar uno por su precio de mercado normal, y gastar muchísimo más en dejarlo a éste nivel.
    O directamente, comprar esta unidad y disfrutarla desde el minuto cero.

Tenemos constancia documental de lo que se ha hecho sobre él, y justifica la venta en esa cantidad, o cercana a ella.

¡Saludos!

A agc, Dani_330Cabrio y e1000iodh les gusta esto.
  17. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Que yo sepa el coche en España en 1990 NO venía catalizado, y un PB no catalizado entrega 112cv como te ha dicho @Dani_330Cabrio . :guiño:

Creo que @Sechs tuvo uno de la época y era un PB también de 112cv.

Última edición: 11 Sep 2019
    A agc y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  18. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.615
    Modelo:
    W11/PB/W11
    En cuanto a potencia son 112cv, asegurado 100%, tanto porque el modelo PB va sin catalizar como porque ese coche lo he tenido delante en varias ocasiones. El catalizado, si mal no recuerdo, es un PF.

Como bien apuntas, el que pague por esta unidad, casi seguro que sería conocedor de sus motores y potencias. Simplemente para que no lleve a error, ya que lo del catalizado juega en su contra realmente.

Un saludo.

A agc le gusta esto.

Compartir esta página