Nunca me ha gustado el tuning, pero tengo que reconocer que este coche me parece muy curioso, vamos que me gusta , sobre todo el frontal, interior y de lado. La parte de atrás no tanto, pero lo demás ....
Pues mola este Gof. Pero el problema es.... ¿ para que tanto coche y tan potente ? para no poderle sacar partido y rodar a la " impresionante velocidad de vertigo de 120 Km/h. uuufffffff que emocion tan grande, a esa velocidad ya iva con un Seat 600 y no tenia tantas mierdas.
El p*to amo del polígono......a ver quien te tose con eso Le faltan unos neones en azul en los bajos para bordarlo.
Parece la típica maqueta de bburago con el embalaje de protección aun puesto. Me gustaba mas el W12, aunque tampoco me entusiasmaba.
"Volkswagen ha dado la campanada en el encuentro GTI de Wörthersee, que se celebra estos días en Austria, con el Golf GTE Sport, un concept híbrido enchufable con una potencia de 400 caballos y un consumo de sólo 2 litros cada cien kilómetros. En este evento, la reunión GTI más importante para el Grupo Volkswagen, hemos visto también el Golf GTI ClubSport, con el que la marca adelanta una versión de aniversario (el Golf cumple 40 años en 2016)." Aquí: http://www.libertaddigital.com/depo...te-sport-concept-potencia-hibrida-1276548024/ La verdad es que me recuerda bastante estéticamente hablando al gti V6 biturbo. ¿a vosotros tambien?
El coche es una autentica pasada, ainnnnns, si llevara riñones y el aspa en el capo , mas de uno se estaría pajeando en el servicio ......