Hola a todos,he visto una pagina que se llama vulcanet.Ofrecen unas toallitas limpiadoras en principio mas dirijidas para la carroceria exterior.He visto unos videos que tienen y la verdad que el coche queda de lujo.El otro lado positivo es el ahorro de agua que tanto escasea.Que os parece este producto?lo conoceis alguno?la verdad que me a llamado mucho la atencion!!gracias a todos una vez mas!!
Yo las unicas toallitas que paso son las de microfibras y con un QD para eliminar un poco el polvo....
enol32, tanto eso, como el también de moda lavado en seco,....son chapuzas para lavar el coche de manera sin gastar agua , y lo que haces es j*der el exterior del coche haciéndole multitud de microarañazos y swirld. Eso sí, ala gente normal y moliente que usa el coche como un hierro y no lo cuida, pues pagan para esos servicios.
La verdad es que teneis razon,por mucho video que pongan eso a la larga el capot tiene que parecer una carrera caracoles.El cubo de agua de toda la vida que tampoco gastamos mucha agua y a correr.Gracias.
Coches de una empresa que se dedica al lavado en seco veo yo ultimamente a pilas por donde mi casa. La verdad es que nunca he visto de que va eso, pero el concepto de lavar un coche y el concepto de seco nunca me han encajado, no se como se puede limpiar en seco un coche que este lleno de mierda hasta arriba sin montar un estropicio.
Este tipo de producto siempre salen de vez en cuando. A nosotros nos llegan muchas muestras y vendedores alardeando de las ventajas de sus productos. Y algunos quieren vender productos "milagrosos" Este particularmente lo vi en una feria, y vamos que me moría de la risa. Vi un capó de demostración, lleno de swirls por supuesto. Y el tio me decia convencido y mirandome a los ojos,......no raya nada nada. Decidí no discutir con él porque era perder el tiempo viendo aquel capó hecho un cristo. Podeis ver en su catálogo que sirve para: Lavar, abrillantar y proteger (ojo al dato): Carroceria plásticos quitar insectos cromados cristales opticas de faros las llantas y todo con una sola toallita, economica y ecologica
Y se te ha olvidado poner que también cura las hemorroides rebeldes, el acné, la caspa y las patas de gallo.
Dicen que limpia.NO que no raya. Yuyu como la peste.Y si no acabo de hacer el melón.15 horas de detallado completo de un E46 coupe negro. Ahora,ha quedado que parecía que te podía absorver hacia adentro.
Nosotros las usamos y vendemos, es quizás el mejor producto que he visto nunca para lavar un coche, puedes lavar-limpiar qualquier parte del coche. Es un producto muy innovador y barato, tiene 500 toallas y una toalla de microfibrar por solo 42 euros iva incluido. Hemos limpiado desde la tapiceria, cristales, plasticos, carroceria, llantas. Hasta las manchas del suelo del taller. No degrada los materiales. No os quiero vender la moto, porque nosotros vendiendo esto nos ganamos una miseria y media, casi nada. Solo os lo digo como una buena recomendación para limpiar el coche. Si quereis pedir alguno ya lo sabeis, entrais a la web www.garatgesportclassic.com , tengo en stock ya que lo usamos a diario. Un saludo