D
Deep House
Invitado
sbarbera, bonitas fotos.
stick-23 dijo:hola de nuevo,
creo que albertpz puede estar en lo cierto.
estaba con las ruedas delanteras giradas (no sé si totalmente).
Aún así, creo que traccionaba a las 4, pero cada vez se hundía un poco más.
Un saludo
AleX5 dijo:Hola,
pues entonces no era problema de la nieve sino del barro. Es como lo de la arena de la playa, donde es prácticamente imposible salir.
Me ha soprendido el comentario de sbarbera de que con cambio automático quizás vaya mejor, cuando la creencia general es que el manual es mas útil en situaciones de poco agarre.
Yo insisto, que nadie se engañe. El Xdrive tiene su utilidad, pero falta mucho para ser un TT y en nieve lo que sobre todo falta son neumáticos en condiciones.
Saludos,
Alex
AleX5 dijo:Hola,
pues entonces no era problema de la nieve sino del barro. Es como lo de la arena de la playa, donde es prácticamente imposible salir.
Me ha soprendido el comentario de sbarbera de que con cambio automático quizás vaya mejor, cuando la creencia general es que el manual es mas útil en situaciones de poco agarre.
Yo insisto, que nadie se engañe. El Xdrive tiene su utilidad, pero falta mucho para ser un TT y en nieve lo que sobre todo falta son neumáticos en condiciones.
Saludos,
Alex
TRIAL_BCN dijo:Hola amigos. Es mi primera participación. Tengo un X5 3.0D de 218 CV desde hace casi una año, con paquete deportivo, cambio automático, negro, piel beige, bixenon, techo, navegador, etc. Hace algún tiempo que os leo, y hoy me he decidido.
Bueno, referente a lo que le pasó a stick-23, yo creo que se podría haber sacado usando sólo tracción delantera, eso es frenando las traseras con el freno de mano, sin control de tracción, girando las ruedas de forma que el morro gire hacia el lado camino. Eso con un tracción delantera funciona. Mejor si quedaba un poquito de espacio detrás para poder dejarlo caer un poco si quedaba clavado.
Un saludo
TRIAL_BCN dijo:Hola amigos. Es mi primera participación. Tengo un X5 3.0D de 218 CV desde hace casi una año, con paquete deportivo, cambio automático, negro, piel beige, bixenon, techo, navegador, etc. Hace algún tiempo que os leo, y hoy me he decidido.
Bueno, referente a lo que le pasó a stick-23, yo creo que se podría haber sacado usando sólo tracción delantera, eso es frenando las traseras con el freno de mano, sin control de tracción, girando las ruedas de forma que el morro gire hacia el lado camino. Eso con un tracción delantera funciona. Mejor si quedaba un poquito de espacio detrás para poder dejarlo caer un poco si quedaba clavado.
Un saludo