Hola tengo un f30 318d 2017 automatico con 26000km el consumo urbano y recorridos muy pequeños y muy cortos es de 8 litros , creeo que es excesivo . Que consumo teneis vosotros . Un saludo y gracias
En recorridos cortos y encima en ciudad es normal. El motor frío consume más. Yo en autopista hago 5,5
En recorridos cortos por ciudad o similar es un consumo normal. Donde baja el consumo es cuando mantienes velocidades como autovía o carreteras de montaña, o de afueras y asi. En ciudad o un recorrido corto cuenta con que estas constantemente cambiando marchas y acelerando seguido. No se mantiene una velocidad estable.
Yo la verdad lo veo bastante alto comparado con mi 20d el cual llevo siempre en Sport, sin miramientos con el consumo y de 6.9 - 7.0 litros es imposible subirlo.
Consumo normal si te mueves por ciudad con agilidad, lo podrías bajar a 7 si vas suave. Siempre hablando de centro ciudad...
Hago poca ciudad yo, algún que otro pueblo y me sale unos 5-5.5L/100km que lo veo cojonudo, y eso que llevo una baca y portabicis siempre puesto. Un tanque lleno me da casi 1000km. Este verano vamos a Suecia en coche a ver que media me sale en modo tira tira. No suelo ponerlo nunca en Sport salvo si tengo que subir a la montaña.
Yo cuando voy a currar (50km de autopista y 15 de ronda litoral voy en confort y velocidad legal, a la vuelta de madrugada cuando acaba la ronda pongo sport y a 150 y llevo un consumo de 5,5 que lo veo genial.
... mi consumo promedio/ordenaitor, después de mas de 4000 kms. es de 7.9 L/100Km.... Y por autopista incluso en 7marcha, 120/130/140Kmh.... el promedia es de 6 L. (por ciudad aproximadamente.8/9 L-, y puede variar bastante por tu forma de acelerar y cambiar) ... Tu, sacar 7 L. por ciudad me parece bajo y muy aceptable . un saludo
En mi 320d aut del 2013, con casi 130.000 km, tengo un consumo medio acumulado de 5,9. Creo que es un gran consumo, para lo que tira el coche, que no es poco ...
Yo con el 320d auto del 2016 tengo bastante controlado el consumo en el trayecto por autovía entre Santander y Castro Urdiales, límite de Cantabria. Contando que no es un tramo llano, sino con subidas y bajadas: - A 130 Km/h unos 5.2 L/100 Km - A 120 Km/h unos 4.9 L/100 Km - A 110 Km/h unos 4.6 L/100 Km
Este fin de semana pasado, 1700 km en total, 90% autovia(130-140) y 10% nacionales(90-100), consumo de 4.8 litros Es un 318 del 2015
yo con el cambio manual hacia algo menos...7 y pico.... ...pero en ciudad.. ciudad ciudad.. un 8 está bien. yo con mi modelo actual estoy en algo menos,, pero es que hago ciudad y circunvalación (precisamente para evitar callejear).. y en estoy en 7,4-7,6
Buenas compis, pues nos hemos escapado de la isla de Mallorca y hemos hecho desde Toulon hasta Travemünde al norte de Alemania 1800km, barco y luego desde Malmö, Suecia otros 100km hasta el destino, todo con 2 tanques llenos y aún me queda + de 1/4!!! 4 pasajeros y maletero lleno a reventar, con una baca Thule (llevo el SUP en el maletero). En Francia a 130km/hr y en Alemania con velocidad crucero puesto a 160km/hr donde se podía, que cada rato te hacen reducir a 120-100-80... y los atascos / obras que son el pan nuestro de cada día. Al final me salió una ridícula media de 5ltr/100km!!!