vuestro serie 1 no tiene rueda de repuesto?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aammrr, 2 Nov 2007.

1. aammrr

aammrr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo tengo un 120i y no la tiene, segun he leido por foros,etc...... Una curiosidad este coche no tiene rueda de repuesto, en principio es una ventaja puesto que cuando pinchas la propia rueda del coche hace de rueda de emergencia, puesto que tiene los flancos de la goma reforzados para que pueda aguantar el peso del coche sin tener aire, pero en realidad como pinches la broma te puede costar unos 400€ por que tienes que cambiar la rueda puesto que la que tiene el coche en cuanto que pinchas no se puede arreglar como una rueda normal y joroba tener que gastarse eso en una ruedecilla.

esto es asi siempre, osea todos no la teneis ò si que la teneis.......el mio es que es de importacion aleman.....

decirme algo.

2. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ningun 1 la tiene... y los RFT si se pueden reparar (como cualquier neumatico)... y no valen 400€
    los 205/55-r16 cuestan 130€

3. aammrr

aammrr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    osea que cuando vayamos de viaje y se nos pinche una rueda que tenemos que hacer? llamar a la asistencia en viaje de nuestro seguro y que nos lleven a algun sitio donde lo arreglen no? ò que hariais vosotros.

4. Haohao

Haohao En Practicas

Me Gusta:
    9
    pues seguir andando a una velocidad de 80 km/h asta k vea un taller.

5. Rubeniken

Rubeniken Guest

Justamente acabo de llevar una rueda normal de un taller de reparación de ruedas, y le he preguntado: Que tal las runflat?

Y me dice de p*ta madre pero para mi.....

Son carísimas... y em ha dicho que cuestan 260 euros..........

Me he quedado flipado.

Luego también me ha dicho que no se peuden reparar ( aunque no me lo creo) y si las reparan son bajo nuestra responsabilidad.

No se yo

A Guardi le gusta esto.
  6. zmazinguerz

zmazinguerz Guest

en referencia a las runflat, decirte que si que se pueden reparar, otra cosa es que el fabricante no lo recomiende (como es normal) xq logicamente ya no tiene la misma estabilidad y demas pero como cualquier neumatico.Yo desde luego me parecen un lujazo, es cierto que son mas caras pero tambien son mas duras y te aguantan mas km por lo general

7. egom

egom Guest

Las runflat se desgastan mucho más que las convencionales; en muchos post dicen que tienen que cambiarlas con 20.000 km. o menos, es una de las peores cosas que tiene este coche. Yo tengo un New Beetle con ruedas 205/55 R16 y las ruedas delanteras me duran en buen estado no menos de 65.000 km. y las traseras más de 90.000 km.

Por cierto, en el nuevo modelo 2007 ¿siguen teniendo ese desgaste irregular las ruedas delanteras? ¿Puede responder alguien con el nuevo modelo y que haya hecho muchos km.?

8. Guybrush

Guybrush Forista

Me Gusta:
    0
    No te creas todo lo que te digan. Eso de que hay que cambiarlas con 20000 o menos no es así (aunk a lo mejor se han dado casos). Yo llevo 35000kms y las tengo nuevas (el mío es pre-styling).

La seguridad que me da saber q no me tendré que parar nunca en medio de la autovía a cambiar una rueda es de las mejores cosas de este coche.

9. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    para eso estan las runflat...para no tener que parar...sigues circulando a 80km/h hasta llegar a un taller dodne te la puedan reparar

No todos los pinchazos seran reparables...pero en el foro hay compañeros q si las llevan reparadas...todo depende del q y por donde...

solo los compañeros que sufren desgaste irregular han tenido que cambiar gomas a los 20.000km...y no es en todas las ruedas!!....solo en delanteras y concretamente la izq!!

el desgaste irregular se esta dando tanto en pre como en post restyled...es una ruleta , aunq suele tocar mas en motores diesel...

hay compañeros (en mi caso tb) q con 60.000 km tenemos neumaticos en muy buen estado!!

10. .p3.

.p3. Guest

Yo he reparado un pinchazo en las runflat con 15000km, a día de hoy llevo 43000 las ruedas estan perfectas, me llegaran a los 50mil sin ningun prblema.

Una rueda runflat 300€, arreglar un pinchazo 9€, la seguridad que ofrecen? eso no tiene precio... para lo demas... ya sabeis como continua!!

11. Rubeniken

Rubeniken Guest

Pues podrías decirme donde lo arreglaste, soy de Valencia

Por si acaso

12. .p3.

.p3. Guest

pues lo arregle en la coperativa de bétera...

Lo unico que me dijeron es que si tenia sensor de neumaticos y tal... que ya me apañaria yo que con otros BMW habian tenido problemas... Nada el tio es que no se enteraba mucho!!!

Si algun dia arreglas el pinchazo, lo que tienes que hacer es revisar la presion en las 4 ruedas!! las 4 eh? y resetear el sensor

13. Rubeniken

Rubeniken Guest

El dia que pinche iré donde fuiste tu, y haré lo que me has dicho.

Un palcer escuchar tus opniones

14. Por curiosidad hay alguíen que cuando ha cambiado las ruedas no le ha puesto Rf y le ha puesto unas normales con un kit anti-pinchazos???

15. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.516
    si la reparacion es facil.. o se pone un churro de caucho con una cola (igual que en las motos y yo he circulado muy rápido y no pierde) o otra cosa que hacen es poner un parche por el interior con cola y aire... a correr! no sé pq un runflat no debería poderse arreglar... si lo que tiene de diferente son los perfiles que son más duros.

lógico que el fabricante diga que no se reparen. el quiere venderte la goma nueva xDDD y claro, que mejor que una goma nueva que no una usada y reparada.

16. BeMWe

BeMWe

Me Gusta:
    0
    Pues el mio 26000Km y euphoricas a la mie**a ( las de alante) las proximas convencionales y kit antipinchazos, que ya me he comprao.
    Las RFT se reparan como las demas, pero siempre hay algun listo que si te puede meter una nueva pues mejor :mad:asi no tendrias que cambiar una sinó dos

17. aammrr

aammrr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  18. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo neumaticos a mi me estan durando los primero 33mil (los termine de destrozar en el jarama) y el juego que llevo ahora llegaran a los 36 o 37mil... y voy "ligerito" que siempre se desgastan mas... yo no he tenido nunca problemas de desgaste anormal o irregular
    de la casa me vino con goodyear nct5 que son normalitos... luego le puse los brigestone turanza de los uales solo puedo hablas cosas buenas, me gustan mucho, gano mucho en agarre y tacto... lo proximos montare los michelin... que creo que duran más y tienen un tacto parecido a los brigestone... a 130E cada rueda porque yo seguire montando RFT
    en el golf tenemos montados los goodyear F1 que son chicle y no noto mayor agarre que en el 1..de hecho el 1 es más estable y tiene mayor paso por curva (con diferencia) por no hablar de todo lo demas... digamos que el 1 está 2 o 3 escalones por encima de TODO y el golf va muy muy bien de chasis y más con esas gomas
    es cierto que es más seco en baches y cuando la carretera no esta bien... pero es el precio a pagar por los flancos reforzados

19. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo tengo las euphoricas con 11000 km y ningun problema ahora tocan unas LM25 para invierno a 154 euros cada una (paso de jugarmela y quedarme en un viaje por Navarra Zaragoza o Soria con una nevada).

Por el momento solo tienen el desgaste psicologico , que cada vez que las miron empiezo a darle vueltas a la cabeza mirando una y otra rueda delanteras.

De todas maneras, veo aqui que la gente habla de 50000 y hasta 65000 km de duracion (90000km las traseras).

Si me veis un dia bajo una lluvia torrencial haciendo dedo con el coche al lao averiao, no pareis, gracias, prefiero pillarme una gripe a montarme en un coche con las ruedas en esas condiciones.:LOL:

Compartir esta página