hola a todos, os paso un link de unos amortiguadores que he visto en ebay ,marca boge haber que os parece para mi compact, teniendo en cuenta que tengo una conduccion bastante tranquila ,porque con 160,000km ya le tocan verdad un saludo. Amortiguador Boge Bmw Serie 3 (E36) Año 90/99 en venta en eBay.es (finaliza el 05-jul-10 19:57:41 H.Esp)
pues la verdad no los habia escuchado nunca ,solo conozco los tipicos koni,blistein. haber la peña cuales recomienda:notworthy:
La marca boge suele ser más rollo confort que deportivo. Si no me equivoco, son amortiguadores para autopista y viajes cómodos lo que también significa que transforman al coche en barca en curvas.
35 euros es el engaño que te dicen que venden amortiguadores, en cuanto digas que tienes un e36 ya te dicen que para ese modelo valen mas, estoy seguro, si no hacemos un pedido conjunto, 2 delanteros y 2 traseros para ti y un camión de cada para mi jajaja Un saludo!
esto lo pregunte yo hace tiempo y me dijeron lo mismo, que son iguales que los de serie y yo creo que es verdad un saludo