Duda Vuelvo por este subforo

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Algunos recordareis mi e34 marron mate (el marronero que yo lo llamaba), como me habia costado dos duros le subi la presion del turbo y la junta de culata no lo aguanto (al turbo tampoco le sento muy bien que empezo a chorrear aceite), total que lo vendi y ahora practicamente por casualidad (tenia la moto en venta y le dije a un amigo que se la cambiaba y me dijo que si) a caido en mi poder otro e34 un m50b25 sin vanos con 187.000km que esta muy enterito y bastante bonito. El coche me gusta mucho pero aun no se si me lo quedare o no (la moto me encataba pero la puse en venta para hacer caja y porque ya tengo bastantes trastos).
Le tengo que cambiar un rodamiento delantero (tengo un puente delantero completo), cambiar el tapizado del techo (tengo otro techo ya tapizado igual que los asientos) y cambiar la junta de la tapa del termostato o la tapa completa. En cuanto le cambie la mangueta y solucione lo de la tapa del termostato le pongo seguro de clasico que es baratisimo y lo saco a pasear jeje.
Os dejo unas fotitos:

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Bienvenido de nuevo compañero .Tienes ante ti la oportunidad de pagar tus pecados que hiciste con Marronero y dejar esa unidad impolúta.Tiene muy buenas pintas

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Bienvenido de nuevo compañero .Tienes ante ti la oportunidad de pagar tus pecados que hiciste con Marronero y dejar esa unidad impolúta.Tiene muy buenas pintas
Jajaj el marronero lo compre ya marron no fue mi culpa. Este si no lo vendo si lo dejare perfecto, eso si bastante de serie que ami padre le gusta y lo quiere coger.

Nombralio

En Practicas
Modelo
M5 e34 3.6
Reacciones
147
Bienvenido de nuevo caballero!
Ya sabes... el ser humano es el único animal que acaba comprándose 2 veces un e34.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Yo la verdad que queria un todoterreno o un e21, pero se me ha cruzado este en el camino y he tenido muchos motores pero nunca un 25 sin vanos, solo por ver como van ya me mola jaja. Por cierto primera conclusion: a 110km/h marca la agujita 8litros menuda aspiradora jaja