Hola foreros!! Después de muchos años una empresa con nombre raro vuelve a poner a la venta el Nokia 3210. A mí me sorprende la noticia, para bien, porque yo tuve ese teléfono y sé lo que es. Vuelve el legendario Nokia 3210 - Gadgetos Saludos!!
El mejor telefono jamas fabricado. Y cuando digo telefono me refiero a eso telefono no a mini-navegadores,reproductores,gps,consolas,etc,etc,etc que ademas de eso tienen telefono.
Lo tuve pero ya no lo tengo, el que si conservo como oro en paño es un Nokia 8310...para mi una joya con una duracion de bateria increiblemente duradera.
De este conservo, aparte del propio telefono, las carcasas que le fui comprando... fue uno de mis favoritos.
Otro que también es duro de roer... Me encantaba... Joee, que recuerdos, me ha entrado una nostalgia... Este fue mi primer móvi :dan: l :xray: Y cómo olvidarme del Ericsson "ultra moderno" que tuve...Una pasada!P)
Mi primer mòvil propio fue un ericsson t10s y así: y el primer móvil de empresa un ericsson ga138 tal que así Os hablo de 1998, si mal no recuerdo :ang:
Yo creo que casi todo el mundo ha tenido un Ericsson de esos Pero luego salió uno más "moderno", y un poco más ancho. No recuerdo el modelo, pero eso si que era una pasada...