Vuelve el Kaiser....

Pirk

En Practicas
Lo acabo de leer, espero que sea verdad porque la F1 sin schumi no es lo mismo!

pikas

Forista Senior
Pirk;8106693 dijo:
Lo acabo de leer, espero que sea verdad porque la F1 sin schumi no es lo mismo!
eso espero yo , asi se va como se merece desprestigiado por que parece que lo busca , yo no mancharía mi historial de corredor en la formula 1 por 1 año

yo lo veo muy lamentable que vuelva , por que tiene 2 opciones o salir con mas cache o salir derrotado y eso si que seria un buen palazo en toda la boca , y yo apuesto mas por lo segundo , con la calidad de pilotos que hay y equipos casi iguales , tan solo estaba brawngp que era los que marcaron la diferencia [a principio de campeonato] los demas andaban por el mismo camino

tronco39

Clan Leader
pikas;8107856 dijo:
eso espero yo , asi se va como se merece desprestigiado por que parece que lo busca , yo no mancharía mi historial de corredor en la formula 1 por 1 año

yo lo veo muy lamentable que vuelva , por que tiene 2 opciones o salir con mas cache o salir derrotado y eso si que seria un buen palazo en toda la boca , y yo apuesto mas por lo segundo , con la calidad de pilotos que hay y equipos casi iguales , tan solo estaba brawngp que era los que marcaron la diferencia [a principio de campeonato] los demas andaban por el mismo camino
Opino igual, segundas partes no son buenas, fué un superclase y ahora tampoco tiene mucho sentido que vuelva cuando se le ha parado el reloj hace dos años...
Los parones en cualquier tipo de competición no suelen ser muy buenos. (salvo Amstrong y algún otro)

bmw...

En Practicas
pues ya han dicho en las noticias de antena 3 que va a volver y cobrara 7 millones de euros,y q ficha por un año,y aunque no hay q creerse la mitad.....parece q va a ser q si porque schumi sigue corriendo en competis de karts y esta manteniendo el tipo,y cuando le han preguntao sobre si va a volver a hechado una sonrisa muy pícara.
APOSTARIA A QUE VUELVE FIJO

Lalus

Forista
¿Y tan dificil es verlo como un tio que es adicto a la velocidad y que le apetece divertirse?

Si gana algo, pues bien, y si no, pues tambien.

No creo que tenga nada que demostrar a estas alturas.

Esta es la epoca de Alonso, Hamilton, Vetel, etc...

Y al igual que ha corrido en motos y no ha ganado nada, pues supongo que lo único que tiene es mono de correr.

No hace falta ver fantasmas donde no los hay.

correcaminos-mic

Clan Leader
Lalus;8108930 dijo:
¿Y tan dificil es verlo como un tio que es adicto a la velocidad y que le apetece divertirse?

Y al igual que ha corrido en motos y no ha ganado nada, pues supongo que lo único que tiene es mono de correr.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si quiere volver y hay quien le da asiento porque no va a poder volver.

Perooooooo también es cierto que en caso de ser cierto va a ser inevitable que se le siga con lupa y se le evalúe estando el listón muy alto.

Yo soy el primero que disfrutaría viendole de nuevo en pista, pero por favor, que gane el mejor si rollitos de despachos.

Josiño

Clan Leader
Lalus;8108930 dijo:

Exacto,nunca saldría derrotado,en cualquier caso.Pongamos que consigue una victoria,quedaría grabado con letras de oro en la historia del automovilismo.Tres años después,con más de 40 tacos,el heptacampeón...

Aún así,lo de su vuelta lo veo muy difícil.

correcaminos-mic

Clan Leader
Josiño;8108951 dijo:
Exacto,nunca saldría derrotado,en cualquier caso.Pongamos que consigue una victoria,quedaría grabado con letras de oro en la historia del automovilismo.Tres años después,con más de 40 tacos,el heptacampeón...

Aún así,lo de su vuelta lo veo muy difícil.

Evidentemente sería un hecho excepcional, quizá esa guindilla que falta para verlo delante de Senna como mejor de la historia en las multiples encuentas realizadas.

Peroooooo.... si Alonso le gana el mundial sería el tercer repasito.

Por tanto, siendo quien es sea como sea no pasaría en absoluto para nada desapercibido.

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;8108965 dijo:
Evidentemente sería un hecho excepcional, quizá esa guindilla que falta para verlo delante de Senna como mejor de la historia en las multiples encuentas realizadas.

Peroooooo.... si Alonso le gana el mundial sería el tercer repasito.

Por tanto, siendo quien es sea como sea no pasaría en absoluto para nada desapercibido.

Alonso es muuuuucho más joven que él.Normalmente,ni debieron cruzarse en las pistas,son de épocas diferentes.El hecho de que Alonso gane el mundial estando Michael con 41 y de vuelta tres años después,no tiene porqué esmpañar la actuación del alemán.Solo los alonsistas mas acérrimos intentarían disimular la hazaña del alemán,si,los españoles.Que si tercer repasito,que si lo vuelve a retirar en una segunda ocasión;en fin,bobadas

correcaminos-mic

Clan Leader
Josiño;8108991 dijo:
Alonso es muuuuucho más joven que él.Normalmente,ni debieron cruzarse en las pistas,son de épocas diferentes.El hecho de que Alonso gane el mundial estando Michael con 41 y de vuelta tres años después,no tiene porqué esmpañar la actuación del alemán.Solo los alonsistas mas acérrimos intentarían disimular la hazaña del alemán,si,los españoles.Que si tercer repasito,que si lo vuelve a retirar en una segunda ocasión;en fin,bobadas

No me vale, bobadas para ti, para mi no, si vuelve será para estar en las mismas condiciones en pista que el resto, no empecemos a indultar al toro antes de salir a la plaza, aquí a las duras y a las maduras, si gana le aplaudiré y si no gana será tan perdedor como lo pudiera ser su supuesto compañero de equipo Rosberg.

Lo dije cuando lo de valencia y lo vuelvo a decir ahora, y de hecho bien que se criticó por todos lados a Badoer con sus actuaciones, esto no es una exhibición, es el máximo exponente del deporte del motor, si vamos a empezar a excusarle porque tiene 41 años entonces donde mejor puede estar es en su casa, para mi si en algún momento le vuelvo a ver sentado en un coche será uno mas con todas las consecuencias.

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;8109014 dijo:
No me vale, bobadas para ti, para mi no, si vuelve será para estar en las mismas condiciones en pista que el resto, no empecemos a indultar al toro antes de salir a la plaza, aquí a las duras y a las maduras, si gana le aplaudiré y si no gana será tan perdedor como lo pudiera ser su supuesto compañero de equipo Rosberg.

Lo dije cuando lo de valencia y lo vuelvo a decir ahora, y de hecho bien que se criticó por todos lados a Badoer con sus actuaciones, esto no es una exhibición, es el máximo exponente del deporte del motor, si vamos a empezar a excusarle porque tiene 41 años entonces donde mejor puede estar es en su casa, para mi si en algún momento le vuelvo a ver sentado en un coche será uno mas con todas las consecuencias.

Y me parece muy bien,respeto tu apinión.

Estará en las mismas condiciones que los demás?que el joven Rosberg?Yo creo que no habría nada igual en la parrilla actual.Yo el listón tan alto ese que le metéis algunos a este tio ,se lo meto a otros,que están en edad de lucir en este deporte y que son los destinados a dominar la f1 por unos cuantos años.Si Mercedes le quiere hay que aguantarse,sus motivos tendr´n,incluso si corre por el mero hecho de divertirse y pasarlo bien.etc.No tiene por qué quedarse en casa sentado si le dan un asiento y decide correr,pero tampoco está obligado a ser el que fue en años anteriores.Si pierde lo entenderé,es lo más lógico,y si gana le aplaudiré,más que al resto,claro,porque méritos no le faltarían.Mas que criticar a Badoer,al menos yo,he criticado a Ferrari por meterlo en pista,que es diferente.Aprovecho para decir que Domenicalli es más guapo que Todt pero menos eficiente.Que muchos aquí en España van a aprovechar para tirarle de todo encima es un hecho,pero ellos no son f1,son afición,pasajera...Lo que realmente importa es lo que sucede en la pista y a poco que consiga,será mucho más que lo de cualquier otro.

correcaminos-mic

Clan Leader
Ojo, que yo no le pongo ningún listón, que quien se lo pone es el mismo en caso de que vuelva, que no hace falta subirse a un F1 para seguir disfrutando de la velocidad.

Y por eso mismo, si el toma la decisión de volver deberá de ser consciente de que viene a un mundo donde se exige lo máximo, y además si los rumores se confirman será en un equipo que acaba de ganar el título mundial y que encima ahora será oficial Mercedes, ¿De verdad los ingredientes que rodearian su vuelta no son de exigencia?

¿Quien cree que si Michael ha tomado la decisión de volver, dentro de su cabeza no está la seria intención de volver a ganar el mundial?, yo así lo pienso, este tio si vuelve no va a ser para completar la parrilla, va a echar los ojos por volver a ganar, y si esa es su intención yo como aficionado estaré en disposición de opinar de su vuelta sin motivos que lo excusen.

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;8109115 dijo:
Ojo, que yo no le pongo ningún listón, que quien se lo pone es el mismo en caso de que vuelva, que no hace falta subirse a un F1 para seguir disfrutando de la velocidad.

Y por eso mismo, si el toma la decisión de volver deberá de ser consciente de que viene a un mundo donde se exige lo máximo, y además si los rumores se confirman será en un equipo que acaba de ganar el título mundial y que encima ahora será oficial Mercedes, ¿De verdad los ingredientes que rodearian su vuelta no son de exigencia?

¿Quien cree que si Michael ha tomado la decisión de volver, dentro de su cabeza no está la seria intención de volver a ganar el mundial?, yo así lo pienso, este tio si vuelve no va a ser para completar la parrilla, va a echar los ojos por volver a ganar, y si esa es su intención yo como aficionado estaré en disposición de opinar de su vuelta sin motivos que lo excusen.

Entiendo tu posición Correca,yo también he manifestado la mía y no hace falta que me repita otra vez.

Un saludete:rambo:

jrgc

Forista Senior
Yo me centro más en el motivo por el que sale de Ferrari. ¿No le dejan correr? ¿Shumi a visto que el coche del año que viene no tiene nada que hacer? ¿Shumi ha visto que sin Ross Brawn Ferrari está sin capitán? ¿No soporta a FA? :-s

correcaminos-mic

Clan Leader
jrgc;8111294 dijo:
Yo me centro más en el motivo por el que sale de Ferrari. ¿No le dejan correr? ¿Shumi a visto que el coche del año que viene no tiene nada que hacer? ¿Shumi ha visto que sin Ross Brawn Ferrari está sin capitán? ¿No soporta a FA? :-s

La salida de Chumacher en su día, o digamos el abandono de la competición por lo que a mi me contaron en su día hubo mas que de lo que nos contaron, lo que pasa que en Ferrari lo que ocurre en la cocina no sale de la puerta de casa hacia afuera.

Y si leéis las ultimas declaraciones de Demon Hill que el compañero 120_De miedo ha puesto en el otro hilo me confirman lo que en su día me contaron.

http://www.bmwfaq.com/f28/cambios-d...a1-para-2010-a-468653/index4.html#post8107243

Gosu

Forista
Y hasta que punto estaba Schumi informado de los planes y el coche de Ferrari para 2010? Ya sabemos lo que puede hacer Brawn con cierta informacion.
A mi, personalmente, es lo unico que me preocupa.

Josiño

Clan Leader
jrgc;8111294 dijo:

Yo creo que ninguno de esos ha sido el motivo:rambo:

cybermad

Clan Leader
schucompref.jpg

Google Traductor
De acuerdo con el diario alemán Bild, Michael Schumacher ya ha firmado un contrato de un año con la escudería Mercedes GP por 7 kilos, ninguna de las partes implicadas ha negado la noticia
Formel 1: Michael Schumi Schumacher feiert Comeback bei Mercedes - Motorsport - Motorsport - Formel 1 - Bild.de

correcaminos-mic

Clan Leader
Yo es que no descarto el fichaje, de hecho en el hilo de la encuesta sobre el posible peor enemigo de Alonso para el año que viene ya dije que faltaba por saber el dueño del segundo asiento del Mercedes, y de por lo tanto aun no voté en esa encuesta.

Por algo no lo he hecho.

kazarn

Clan Leader
No creo que vuelva, para empezar a nivel de imagen tiene mucho mas que perder que ganar, y para seguir, lo que si se confirmo es que habia renovado con Ferrari asi que... no tendria mucha logica, y mas cuando Ferrari sigue presionando fuertemente para que les dejen tener un tercer coche, yo no me creo nada, y recordar que la ultima vez, no solo es que no se negara la noticia, sino que se confirmo su retorno y aun asi ni retorno ni na de na

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Nadie, a estas alturas va a poner en tela de juicio, las manos de Michael Schumacher. Pero hay que recordar, la de veces que le han pasado por alto las barrabasadas que se le han ido ocurriendo por el camino... que le pregunten a Damon Hill a ver que cuenta... Que le han penalizado en muchas, si, pero ya al final, como cuando usó el parking de Monaco... bueno, la curva, lo mismo da... Con esto no digo que haya sido un bisho conduciendo, de lo mejor de la historia, pero también se las traía... y con Brawn, que tiene más peligro que una piraña en un vidé, el Montezemolo, uf... como quieran hechar una manita, la hechan, que también por otra parte, ahora los medios, la prensa, están más encima y se hace oir más...
Sin duda, como poco, la vuelta del Kaiser, puede ser apasionante...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Nadie, a estas alturas va a poner en tela de juicio, las manos de Michael Schumacher. Pero hay que recordar, la de veces que le han pasado por alto las barrabasadas que se le han ido ocurriendo por el camino... que le pregunten a Damon Hill a ver que cuenta... Que le han penalizado en muchas, si, pero ya al final, como cuando usó el parking de Monaco... bueno, la curva, lo mismo da... Con esto no digo que haya sido un bisho conduciendo, de lo mejor de la historia, pero también se las traía... y con Brawn, que tiene más peligro que una piraña en un vidé, el Montezemolo, uf... como quieran hechar una manita, la hechan, que también por otra parte, ahora los medios, la prensa, están más encima y se hace oir más...
Sin duda, como poco, la vuelta del Kaiser, puede ser apasionante...