Vuelve AMENA señores!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A ver si vuelven sus anuncios también, que tenían una bailarina que estaba buenísima!! :notworthy:

Pero no, no iré a Amena. ;-)

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Y el nuevo anuncio de las tarifas de orange está rodado en mi pueblo :)

pau535d

Clan Leader
A este paso habra mas de una docena de operadoras. A ver si bajan mas las tarifas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

BATMW

Forista Senior
Mi primer compañía telefónica movil.
Era un día de invierno que iba Algeciras,tenia que estar en Algeciras a las 7 de la tarde y en somosierra a las 4 de la madrugada cayo una nevada que estuvimos atrapados hasta las 6 de la tarde y claro sin movil etc etc,recuerdo que había un conductor con un teléfono movil que era mas grande que mi portátil y de hay llamamos la mayoría que estábamos a su alrededor,yo era uno de los que decía que nunca tendría movil....pues bien llegue ese día a madrid a las 7,30 de la tarde y lo primero que hice fue ir al corte ingles a comprar un movil y compre un paquete que tenia de amena que me costo 14.000pesetas con 16.000pts en llamadas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
También fue mi primer operador con el Alcatel guan tochísimo de los helados de color verde transparente biggrin el cual (el operador) me duró tres meses. Pasé a Movistar hace más de diez años y encantado hasta el año pasado. Ahora cambiaré a Orange o Pepephone, y esta última me tira mucho más por los comentarios de la gente. ;-)

asturd

Forista Legendario
me da igual yo me quedo en Pepephone
icon_wink.gif

Alon Ferreira

Forista Legendario
McClane;11906402 dijo:
También fue mi primer operador con el Alcatel guan tochísimo de los helados de color verde transparente biggrin el cual (el operador) me duró tres meses. Pasé a Movistar hace más de diez años y encantado hasta el año pasado. Ahora cambiaré a Orange o Pepephone, y esta última me tira mucho más por los comentarios de la gente. ;-)

Pepephone va de maravilla. Yo me he cambiado de Orange a Pepephone y me quedo con Pepe.

rtp_raul

Forista
pau535d;11904645 dijo:
A este paso habra mas de una docena de operadoras. A ver si bajan mas las tarifas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

Esto nos beneficia pues compiten reduciendo tarifas, al menos Yoigo y Pepephone.

asturd;11906981 dijo:
me da igual yo me quedo en Pepephone
icon_wink.gif

Amén!

Alon Ferreira;11907259 dijo:
Pepephone va de maravilla. Yo me he cambiado de Orange a Pepephone y me quedo con Pepe.

Somos ya unos cuantos en el foro con Pepephone, y contentísimos.

En htcmania lo mismo.

Este mes he pagado 8,87€ :descojon: