Buenos dias. Pues eso, ayer volvi de viaje y otra vez las dichosas camaritas... segun tengo entendido no estan homologadas y todabia no esta funcionando el saca-dineros, pero me sorprendio ver como el 95% de la gente seguia a sus 135-145 km/h como siempre... que es mas o menos la velocidad de que no te cacen los radares camuflados.... Sinembargo, sí habia algun que otro coche a los rigurosos 120 km/h, entre ellos un alfa Brera... asi que me hizo sospechar un poco... O nos empapelan a todos, a miles, o todabia no funciona el sistema... la verdad es que eso de que me vayan tomando la matricula cada 2x3 no me hace mucha gracia. Saludos!
jajaja Blade te tienen fichado! yo creo que no estan en funcionamiento, todavia, aunque iria bien que lo confirmaran. Aun asi, en relacion a lo que has dicho: Con la nueva ley, son a partir de 121 kms/h (teoricamente) y a esos 135-145 kms/h en teoria son 100€ de multa sin puntos.
;?;? radares tramo martorell?¿¿?¿? esas camaritas que hay en todos los puentes de la ap7? y de la autopist c16 de vallvidrera a manresa¿? con una especie de detector como el del viaT de los peajes¿¿?¿? y eso dsd cuando son radares de tramo¿?
Eso no son tadares de tramo. Son contadores de coches, a efectos de estadística. Por lo menos los de la AP2/AP7. Los de la C16, a la altura de Sant Cugat, no sé que son, pero lo que es seguro es que esas cámaras no son radares.
a mi me parecieron las mismitas. salvo que en la c16, casi llegando a los desvios de sabadell/vallvidrera tienen las cajitas como las del teletac. un día hice fotos pero salieron fatal. y las que puede hacer de la ap7 dsd uno de los puentes, las perdí... XDD pero me parecieron iguales.