Bueno como el anterior que miramos y nos gusto estaba embargado, volvemos a la carga con otro coche haber si este ya es definitivo. Os pongo el coche y asi escucho vuestras opiniones. Peugeot 607 - 3.0 V6 Año 2005 Nacional 90.000km Asientos cuero, electricos, PDC, xenon, lavafaros, sensor lluvia, luz, climatizador bizona, velocidad cruzo, suspension sport o normal, retrovisores electricos, y alguna cosilla mas tiene. Hoy lo hemos estado viendo, por dentro estaba muy muy cuidado, se veia bien y que el uso que habia tenido pues habia sido cuanto menos cuidadoso. El coche lo ha estado probando mi padre, y la verdad ha dicho que iba muy suave, muy comodo de conducir, y no se escuchaba ningun tipo de ruido extraño. Tambien decir que las correas las tiene cambiadas y por lo que me ha dicho creo recordar que hasta los 180.000km o 10 años no volveria a tocar... No obstante, como no tenemos ni pajolera idea de coches se lo llevaremos al taller de un amigete para que nos de el visto bueno, pero en principio, que os parece? Me encantaria leer vuestras opiniones, un saludo y gracias!! EDITO: PONGO EL ANUNCIO Y ASI LO VEIS: http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-607-44949216.htm
Te vas a aburrir de los fallos electronicos. Mis suegros tienen uno, y las reparaciones no son nada baratas.
precio? No se que precio tiene, pero después de haber tenido varios Peugeot te aseguro que dejan mucho que desear en calidad de materiales y no me gustan nada.Ahora que si os gusta el coche y esta bien de precio tiraos a la piscina.
Un amigo mío fue a Madrid con uno que tenía su padre...a la altura de cuenca les pegó una nevada que "pa qué". Me contó que tuvieron que parar en un hotel porque las ventanillas se bajaban solas y los asientos eléctricos se movían para adelante y para atrás solos... te parecen fallos electrónicos razonables ?
Tambien puede ser que mis suegros hayan tenido mala suerte... Pero tiene 1/3 de los km del mio. Y averias por problemas electricos ha tenido varios, el coche esta lleno de modulos por todo el coche y para todo y se joden que da gusto. Pero ya te digo puede ser tambien mala suerte, entra en un foro peyot y mira a ver de que se queja la gente con ese modelo :yawinkle
j*der segun lo he leido no he podido evitar que se me salieran unas carcajadas, ni el coche fantastico oiga
Yo lo tendría claro VOLVO S80 Berlina T6 EXECUTIVE Gasolina de color Gris / Plata (Gris / Plata) del año 2005 con 121000km en Valencia
Veo que insistes mucho en el volve, queria preguntarte, tan bueno es el volvo o tan malo es el 607? Voy a ver si ficho alguno por milanuncios/pais vasco jeje saludos!!
¿Por qué comprarse un coche que pretende ser algo que no es cuando puedes comprarte un Clase S, Serie 7, A8...? Con 6.000€ te puedes comprar un coche de calidad y en buen estado, dada la brutal bajada de precios. Hay 740i y 750i muy interesantes por el foro...
Perdón si soy cansino jajaja Del 607 no tengo referencias, pero sé que el S80 es una pasada. Los motores son más fiables que un horno de leña. Como supongo que el 607 lo quieres para hacer viajes largos e ir lo más cómodo posible, en comodidad el Volvo es de los mejores. Y si encima te coges el T6 ya es la panacea. Pruebalo y verás como te convence con creces. Y con la tan altísima depreciación que tienen estos coches puedes encontrar unidades geniales a unos grandes precios.
Esos coches no tienen un mantenimiento de un coche de 45.000 € como puede tener el Peugeot, son de coches de el doble.
Aparte, el 607 tiene un maletero de 604 litros que es una pasada y por dentro es muy muy comodo, aparte esta unidad en concreto tiene 7 años y 90.000km que realmente no son muchos y el mantenimiento lo tiene al dia. Si prefiero un serie 7 a un peugeot? Obvio Si prefiero un serie 7 de 20 años a ese peugeot? No Saludos
El mantenimiento es más caro que en un coche normal, pero no es astronómico. Si el coche y la mecánica son fiables y han sido bien mantenidos, no hay ningún problema. ¿20 años? No tiene por qué tener 20 años. Hay 750i de varias generaciones y 760i y 745i. En caso de elegir un E38 ya tiene un coche con más avances que la mayoría de coches modernos(control de crucero con radar de proximidad, asientos eléctricos delanteros y traseros, GPS, TV, PDC, DSC, maletero automático, etc...). El E65 tiene más equipamiento aún, pero es más delicado de mantener(demasiada electrónica). En el caso del Clase S y el A8 igual, pero no los conozco tan de cerca...
Ese coche estaba poseído Unos amigos de la familia lo tenían y muy contentos con el hasta que cascó la caja de cambios automática.. a partir de ahí fue un ir y venir del taller hasta que al final lo dieron al desguace (debía estar muy quemado del coche porque por dentro lo tenía impoluto). Una anécdota graciosa fue un día que lo aparcó enfrente de un ministerio en Madrid y, como sólo se abre con mando, el inhibidor de onda no le dejaba entrar al coche. Pidió a seguridad que desconectaran el inhibidor durante 30 segundos y le dijeron que se fuera a pescar, así que tuvo que venir la grúa, remolcarlo 200 metros y entonces ya sí
Si finalmente lo compro, tendre en cuenta de donde lo aparco xD En cuanto a la electronica, pues de todo como en todos los coches, a algunos 0 problemas y a otros un dolor de cabeza, En principio creo que lo llevaremos al taller de confianza y si nos da el OK pues supongo que iremos adelante, aunque bueno como no tengo mucho sueño, buscare algo mas por san google haber que se cuenta Muchas gracias por sus opiniones
Para my el Volvo no lo puedo comparar con el 607 sique siendo un Peugeot. He tenido Volvo antes ,un s60 es una máquina de devorar km,el T 6 es un coche bastante superior ha Peugeot Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Pues supongo que será en función del equipamiento / motorización, ... Un amigo mio tiene el 2.2hdi, de segunda mano, desde hace bastante tiempo, y no le ha dado el mas mínimo problema, ni electrónico ni de nada. Solo se queja de que los recambios son mas caros que para MB.
Yo desde que tuve el 206 no recomiendo ningún Peugeot a nadie. Me falló todo lo fallable, desde los 30.000km perdía agua por la junta de culata. Yo estoy con Reihe, hay 7's por muy poco dinero y son unos coches impresionantes que no tienen nada que ver ni con coches actuales. Puedes coger un 7 del año 2000 por lo mismo que el Peugeot, tendrá 5 años más pero ganas una barbaridad.
Pues leyendo lo de los problemas electronicos, parece ser que no son todos los coches. Los que hablais de serie 7, bueno no se quizas si que haya alguna unidad que merezca la pena por 6000€, pero desde luego en el pais vasco no la hemos visto, y tenemos la limitacion de que como no sabemos nada de coches, pues tenemos que comprarlo por aqui cerca para que llevarlo donde un amigo que nos lo mire. Por otro lado, por 6000€ no se que serie 7 o volvo se sacara, pero ami esta unidad no me parece mala opcion. Vale es un peugout, no es un bmw, pero es bastante moderna y no tiene mucho km.
De verdad serías capaz de comprarle un coche a alguien que pone crucero con "Z"???? Ese anuncio o es falso o le estas mirando el coche a una persona que poca confianza me daría a mí. s2
Peores cosas he visto por milanuncios, y en verdad, que mas da como escriba, lo importante es como este el coche, digo yo no?
¿qué esperabas en un foro de BMW dónde parece que si tocas un coche que no es alemán coges la lepra? El 607 es una barcaza. Si la unidad está en buen estado (asegúrate de esto porque las visitas al taller pueden ser muy puñeteras), no te preocupan consumos (he oído que el 3.0 gasolina es gastón) y el coche te gusta, yo iría a por el. Para ser una unidad de 2005, buen precio.
Lo de la escritura sólo es para ver si es timo o no. Si dice que el coche tiene 5 habitaciones entonces hay que sospechar, pero en este caso no veo motivo. Un amigo mío y forero de aquí (no escribe para que no se le tiréis encima) escribe fatal, con unas frases y unas faltas que duelen a la vista. Tiene un Compact y para cualquier cosa se va a la BMW a parte de tenerlo cuidadísimo.
También hay que tener en cuenta que no se trata de una de las primeras unidades y si había algún problema electrónico genérico, ya estaría solventado. Ese modelo es de la generación del 407 y Peugeot declaró cuando lo lanzaron que "los fallos electrónicos eran cosa del pasado". Lo que no quita con que "algo" salga. Echo en falta precisamente las cosas más conflictivas, como el cambio automático o el navegador (más electrónica) pero si te gusta, se puede confiar en el coche y va bien...por 6.000€ te llevas un gran coche y muy nuevo. Por esa cantidad, para pasarte a premium tienes que irte a uno más antiguo, con el doble de kilómetros y desgaste. Que ya sabemos que el cuero de los premium no se gasta y tal pero no está mal. Personalmente me gusta más el S80 o el Alfa 166 pero esa es una apreciación particular. Ya nos contarás.
A ver, por donde empezamos?....:-k - botón de arranque: da fallo al quedarse metido ... - Ventanillas: un gran clásico en este modelo y Peugeot, en general...P) - Climatizador: empieza a dar fallos a los 100.000kms... - Motor de los faros (para graduarlos): falla - Fallos de bobina. (como en los e46 gasolina..) - Parktronic....falla. - Sensores de airbag, abs, etc etc....fallan.... - Por política de Peugeot se cambian el conjunto de piezas afectadas y no una por una, a precios de coche italiano de ilustre nombre,...:-({|= COmo ves, la electrónica tiene vida propia... suerte