Voy meterlo en banco potencia

element

En Practicas
Pues en breves nose cuando me falta confirmar voy meter el coche en banco potencia es un 325 y nada tiene 288.000km le quite los catalizadores y tiene chip de orkof..Yo con esas 2 cosas que hize no note na,debe ser porque toy como un burro:descojon:

El tema ye haber si alguno lo metisteis el vuestro y cuantos cv dio y el que no pos hacemos una especie de ''bote'' y comentai cuentos creeis que va dar..

Yo como ya le comente a borjarz le echo sobre 175cv...

Ir comentando haber si opinamos varios haber que pasa..

Gabri_faq

Forista Senior
pero al medir en banco, que sacas cv a las ruedas, o cv normales??
es decir, si estuviese perfecto, sacarías 192??
si es este ultimo caso, yo creo9 que 180 si que saca hombre

kakao

Forista
182...

el chip no se supone que lo que hace es entregar el par antes???? no dar mas potencia?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
gabrirobleda;12437192 dijo:
pero al medir en banco, que sacas cv a las ruedas, o cv normales??
es decir, si estuviese perfecto, sacarías 192??
si es este ultimo caso, yo creo9 que 180 si que saca hombre

Puede sacar tanto cv a la rueda como al motor (cigüeñal).

Aunque lo que realmente lo que importa son a las ruedas y obviamente no va a dar 192cv a las ruedas, ni el suyo, ni uno recien salido de fábrica, porque ya no sería un 325i. :descojon:

element

En Practicas
B0rJarZz M.;12437475 dijo:
Puede sacar tanto cv a la rueda como al motor (cigüeñal).

Aunque lo que realmente lo que importa son a las ruedas y obviamente no va a dar 192cv a las ruedas, ni el suyo, ni uno recien salido de fábrica, porque ya no sería un 325i. :descojon:

Ostia es que si da 190 alas ruedas entos al motor tendrian que dar 230 o asi no jajaja

jonak

Forista
element;12438422 dijo:
Lo que yo dije 170-175 calculo

Que mierdas habeis metido o visto en los bancos para decir que con 170 contento.
yo de 3/3 que conozco han pasado de 180 , y con +200.000 , y graficas subidas ai por dokier, lo normal si esta apunto es que te de poko menos , no -30 cv XD

element

En Practicas
Bueno ya fui de tarde al banco de tarde jeejej ..el problema qu tengo un iphne y nose como mandar fotos al ordenador por blutu jajaajja si alguno me esplicais

drakaned

Forista Senior
sobre 198cv de motor, esta perfecto de origen estarias dando sobre 187 a 190cv es lo normal de un novanos.