Estaba buscando algún hilo con alguna relación para comentar que, por primera vez en 25 años teniendo coche, hemos llamado a la grúa porque nos dijeron que no podía circular así. Lo mejor es que el viernes fui a llevarlo para la revisión (3 años y 54.000 kms) y esa misma noche, empezaron los problemas. Nos dejan un coche de 7 plazas de cortesía mientras ven qué ha pasado (en otro taller Volvo que quedaba más cerca). Pues eso, primera vez en mi vida que un coche me da algún problema. El reemplazo será otra marca, me temo...
Ottia... a ver si no es nada: https://www.mycarly.com/obd-codes/p0ee1-hybridev-battery-pack-'f'-deterioration/ OBD2 Diagnostic Trouble Code P0EE1 means that Hybrid/EV Battery Pack 'F' Deterioration has been detected.
Sí, con el motor a combustión (y a veces el eléctrico también). Pero el de la asistencia llamó al taller Volvo y dijeron que no.
Estas cosas pueden pasar en cualquier marca, y más con estos sistemas nuevos y complejos. Más que el hecho de averiarse o no, lo que creo debes valorar es la respuesta de la marca y atención del servicio técnico... Si está haciendo mucho calor, es una fuente muy marcada de stress para estos sistemas...
Verano pasado le di una paliza en viajes a ese coche con mucho más calor que el que hace ahora. ¿Y justo después de un service? A mí me suena a software actualizado. O mal actualizado.
Ah, te había entendido al revés, no sé por qué leí que habías solicitado el servicio pero todavía no se había realizado. Es algo sospechoso, coincido...
Eso hizo el de la grúa con un ordenador (la captura que muestra los fallos). Pero como ahí siguen, llamamos al taller. "No circule, inconsciente asesino en potencia". Pues eso... hoy la parienta fue al curro en tren, feliz como una perdiz
Sí, claro. 5 años de garantía ó 150 000 kms (8 años de garantía la batería). Y llevo 3 años de leasing, le queda 1, pero me veo cambiándolo pronto... y eso que no me gusta cambiar seguido de coche.
Ya es mala suerte Yo llevo 5 volvos gastados(y los que quedan espero) y solo me he quedado tirado una vez ( reventé una llanta y no tenía de repuesto, cosas que pido ahora en todos) Un saludo
A todo esto un aviso amarillo nunca implica una Grua, es una advertencia… Yo creo que tienes alguna cosa con el sensor de batería, poca cosa vamos
Te compras el Z4 para divertirte tu solo, la quitas su chinueco para comprar un 440 GC y la mandas a currar en tren? No me extraña que este dispuesta a comprar incluso una berlingo. Lo mismo hasta la cuadra una Jogger, Lodgy o similar coche honesto.
Eso tiene que ser cualquier chorrada, relax, mucha casualidad que después de la revisión salga, me inclino a sensor o algo parecido.
Estaba recordando que si tuve que volver una vez en grúa; cuando tuve el siniestro total y saltaron los 12 airbags que llevaba el coche Abrí la puerta por mí mismo y por la tarde estaba trabajando Volvo for Life
Las actualizaciones de software las carga el diablo. Cuando lleve el FIAT 500 de mi mujer a la ultima revisión, al día siguiente se encendió el testigo de avería de motor. El coche funcionaba pero con el motor en modo protección, o sea muy despacio. Volví al conce y tras volver a actualizarlo todo arreglado.