Pues eso, estoy mirando de comprar algo muy rápido y relativamente económico y me estoy planteando este frutero de 300 cv. ¿Alguien conoce alguien que o tenga o lo haya probado?¿Que tal el automático ? Saludos
Es un avion.. yo tenia su hermano anterior, 850R y te puedo asegurar que es uno de los mejores coches que he tenido, estira muchisimo, agarra muchisimo (yo le rebaje suspensiones y fue una maravilla) es dificil de romper, eso si traga bien pero acorde con lo que te aporta, el mio era manual y lo prefiero asi, la curiosidad que no se si se repite en el V70 es que el mio pesaba poco mas de 1400kg con lo que lo convertia en un avion, ya lo he dicho alguna vez en este foro, con limitador quitado el mio llego cerca de los 280kmh ahi es nada... yo sigo a dia de hoy replanteandome volver a comprar otro, con eso te lo digo todo, y he tenido buenos coches despues pero tengo mucha nostalgia positiva de ese Volvo... Luego es muy comodo, espacioso, y practico.
Yo he montado en los dos en un 850R y en un V70R y son unos aviones considerables. Acabados de la epoca buena de Volvo, motor muy duro y potenciable, y con unas suspensiones buenas le haces pupa con el frutero a mas de uno.
Motor muy fiable siempre y cuando se le haga el mantenimiento correcto, eso si , si te gusta pisarle.........:drinkers traga lo suyo.