Gracias! La verdad es que ya no se muy bien ni por que lo vendo, lo uso a diario y el 328 descansa en el garaje así no se "gasta", así que me hace el servicio perfectamente. Engancha tanto el silbido como el sonido del 5 cilindros muy particular, al que no le importe la gasolina y el cambio en H de toda la vida. Si alguien propone algún cambio por algo de similares características que merezca la pena probar, tampoco me importaría, se que no es fácil vender un coche de este tipo, aunque al final uno siempre encuentra su "mercado". Un saludoMuy bonito!.
En ciudad con una conducción alegre entre 13 y 14, cualquiera que diga lo contrario y que no vaya "paseando" creo que esta lejos de la realidad ( tb es verdad que mi mujer le saca entre 2 y 3 litros menos las pocas veces que lo ha cogido). En carretera, como en todos, te baja a 8.5/9, la verdad es que yo hago 90% ciudad, para viajar tenemos un C220 cdi Estate w204 que era mío, pero que la jefa se ha acabado "agenciando". Es un coche gaston xq invita entre otras cosas a aceleraciones innecesarias, sólo x el gusto del silbido del turbo y del sonido del motor. Pero conducido por alguien un poco sensato, no tiene xq ponerse en cifras desorbitadas.Por curiosidad en cuanto sale de consumo?
Voy a tener que dejar de mirar el anuncio, porque se me hace denasiao apetecible![]()
Me parece a mi que te va a saber a muy poco el volvo viniendo de donde vienes jajaaj, pero encantado de enseñártelo. En otro momento seguramente te lo hubiese dado como pago del M5, pero vuelvo a tener el garaje hasta arriba otra vez, sólo me vale la venta, no tardarás en venderlo está estupendo, en años la gente querrá M5's como este y se acordará de estos precios estoy seguroEs justo lo que quiero si vendo el M5.
Si lo vendo y lo tienes hablaremos.
Up!
He llegado a un punto en el que dificilmente nada me llena.Me parece a mi que te va a saber a muy poco el volvo viniendo de donde vienes jajaaj, pero encantado de enseñártelo. En otro momento seguramente te lo hubiese dado como pago del M5, pero vuelvo a tener el garaje hasta arriba otra vez, sólo me vale la venta, no tardarás en venderlo está estupendo, en años la gente querrá M5's como este y se acordará de estos precios estoy seguro