Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Volvo s80 d5 185cv 136500km gris badajoz 2009 9600e

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vapassat, 1 May 2022.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Y pongo el tercer vehiculo.

Coche lo compre hace ya dos años a Dimovil valladolid, todos los manuales llaves de repuesto facturas etc.

Sinceramente es un tiro, va como la seda y es el que menos me interesa vender pero... del motor poco se puede decir para mi de los mejores motores diesel que hay estira como un condenado anda como un tiro y consumo ridiculo. Si habeis probado el 330d 204cv tiene un andar y un tacto muy muy parecido. Hay 20cv de diferencia pero es para que os hagais una idea.

El coche no se le puede sacar pega alguna lo unico un rocecillo hecho por mi al entrarlo en la cochera por lo demas en perfecto estado, la calidad de volvo se nota.

Os dejo unas fotos y quien quiera mas detalles por privado aqui estoy. No tiene desgastes ni nada, vereis que todos mis coches tienen funda de volante aunque le queden como un santo dos pistolas estoy acostumbrado a volantes gordos y aparte los protege la estetica de lo que pueda parecer me da igual.

Asi a grandes rasgos clima bizona cierre control de velocidad ordenador cuero asientos calefactados etc.

Negociable y a vuestra disposición para cualquier duda

fbm1, marcoastur, Urko y otra persona les gusta esto.
  2. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Actualizo precio y podria recoger moto como parte del pago o cambio si es interesante la propuesta. 9600

Compartir esta página