Bueno pues me ha surgido digamos que una oportunidad de pillar uno, qué tal salen éstos coches??? Me han ofrecido un 2.0d 136cv Estéticamente siempre me ha hecho tilín, pero no se nada del modelo en cuestión más que el diesel es PSA
En la empresa tuvimos un S40 con ese motor y dio muy buen resultado. Hasta que salió ardiendo por una mala reparación en inyectores.
Un compañero iba de viaje oliendo a quemado y al parar en un peaje le salieron las llamas por los aireadores. Poco antes estuvo en un taller reparando inyectores (+400.000km) y parece ser que se quedaron perdiendo combustible por las juntas.
XDDD éste tiene bastantes menos kms y sería una pelotillita para la parienta y usar yo alguna vez. Pero desconozco todo de Volvo
no es "volvo" propiamente dicho es un Focus II con otra carrocería y motor PSA.. al estar diseñado en UK para volante al lado "malo", hay hasta que desmontar el acelerador haciendo el pino puente para cambiar el filtro del habitáculo Como coche de la época no está nada mal, ahora, tantas lunas después, pues depende de el trato que haya tenido El motor es bastante robusto y no va mal, lo único, desde el principio daba problemas con la EGR y había que cambiarla
Ostras! Solo por el mero hecho de que en su día no se vendieran muchos, y que estéticamente es "diferente" y hasta agraciado (para gustos los colores, evidentemente), si la unidad está en buen estado y el precio es razonable (y mas al ser diesel, con lo "apestados" que están ahora), yo no me lo pensaría. Igual se convierte en coche de culto para los fans de Volvo, quien sabe. Mi vecino tiene un S60 D3 (creo que es el mismo motor) y está encantado. Ya nos lo presentarás debidamente si todo llega a buen puerto.
Me han hecho una proposición razonable, pero me echa atrás que uso el coche poco o nada y mi mujer aún menos que yo. La estética siempre me pareció guapísima, de ahí que le esté dando vueltas
Siempre me ha gustado esa pelotilla, soñaba con un T5 R-Design. De hecho cuando me saqué el carnet los miraba con mucho deseo, y estaban más baratos que a día de hoy 14 años después Perdía los papeles por un T5 R-Design pre-restyling.
Feo no es. A mi en sus tiempos no me disgustaba, además de esa luna trasera tan característica y original. En rojo era un coche bonito
Es un Focus con pretensiones. Tengo un 1.8 gasolina y es bastante cepo pero siempre me ha gustado y cuando me surgió la ocasión me hice con uno. Solo le hago lo básico y problemas 0, excepto un taco del motor, que parece que son males endémicos de este coche, y una bombilla que se fundió y descubrí la forma más fácil de cambiar una bombilla en un coche. 180K Km y ahí sigue. Eso sí, procura que tenga tapa del maletero, que era un extra y había 2: una cutrelona y otra rígida pero que costaba una pasta y como es un coche que no abunda en los desguaces pues cuesta encontrarlas sin pasar por Volvo.
a nivel de chasis qué tal son?? No te creas que me disgustaría un gasolina, ya que lo muevo poquísimo. Eso si, cuando lo muevo,sólo autopista
Meh, por lo que he podido probar, y exceptuando el T5, son coches tranquilotes. El mío si le achuchas en curvas pide socorro... Además adolecen, según me contaron en Volvo, de unos silentblocks con un desgaste alto. Supongo que si le montas una buena suspensión y unos tacos más rígidos la cosa cambiará bastante.
he estado indagando un poco más, hablando con un contacto que tengo en postventa y parece que las cajas de cambios dan guerra. La caja es Ford MMT6, y cascan. Uhm
Tira p'alante. En el peor de los casos, míralo como inversión a corto-medio plazo. ¿qué te piden? (si quieres pásamelo por privado). No está mal el zarrito, le metes 1,5K en mejorar lo mejorable que la inmensa sabiduria de este foro te comenta y te queda un juguetito curioso. A mi hijo le quedan 3 años para poder conducir sólo y 1 año para poder conducir acompañado. El día que vea uno en las andorras..... (en Andorra a partir de los 16 ya pueden conducir acompañados de un adulto). EDITO: ¿ya te lo has quedado? En la web de Zetauto no sale....
Pues eso ya lo desconozco, la que llevo es para un gasolina de 5 marchas que tendrá que soportar menos par. Ningún problema.
A ver, alvaris, que no todo va a ser malo. Por dentro están bien hechos, el mío es un pre reestyling con 17 años, durmiendo en la calle y no tiene ni un solo grillo. Tiene un diseño particular que a mi en lo personal me gusta. Con esto quiero decir que si te cuadra y le solucionas las pegas endémicas, que tampoco son tantas, tienes coche para rato.
Dios .. pero que se incendie porque los inyectores rezuman un poco de ghasoi es raro . Detectas antes el olor a ghasoi . A ver si le dejaron algún cable por ahí tocando o carallo.
Llevaba rato oliendo raro según el que lo conducía, pero era un día malo de lluvia y no estaba la cosa para parar en la cuneta, quiso seguir y no pudo ser.
Si, he estado viendo y está muy bien hecho.Si llegamos a acuerdo económico lo mismo saco el Passat y me quedo con él si está todo correcto. Le daré una vuelta al asunto cuando saque el Passat del taller, que le están haciendo una cosita