Hola compañeros, no sé si os pasará, pero en mi serie 1 118 año 2015 he notado que el volumen de la radio para que se escuche bien sin quedarnos sordos tengo que subirlo a algo más del 50% de la barra. Esto le ocurre a alguno de vosotros?????????
Y cual es el problema? Que sistema lleva el coche? Y cual es tu duda real? Te decimos directamente que estos sistemas de audio son una mierda...o ya te has dado cuenta tu solo
Sigo sin saber tu problema real o si tu pregunta es una broma. Porque me parece una pregunta de broma. Y yo no tengo problema alguno...
Es normal en esta marca, yo también pensaba que tendría mejor audio. Hay que subir mucho el volumen para que suene en lo que en otros coches que he tenido con un 25% del sonido tenía bastante.
Pues se le entiende perfectamente, se refiere al tanto por ciento del volumen que necesita para que se escuche decentemente, o lo que es lo mismo, que hay que subir mucho el nivel sonido para que se escuche normal.
También depende del propio volumen que tenga cada pista (canción). Yo con alguna al 25% del volumen se escucha más alto que otras al 50%. Tienes dentro de opciones también lo de subir automáticamente el volumen según la velocidad, aunque vuelve a depender bastante del volumen de cada pista. Sí, es una mierda, podéis decirlo que no pasa nada. Te ofrecían 2 equipos mejores pagando. De serie también viene sin pantallita ni faros led, entre otras cosas.
Sigo pensando que es un post ridículo o de broma. Rectifico, nos pensamos que comprar una marca premiun significa calidad, y no es así. Son vehículos igual o peores que marcas generalistas. No lo digo solo por este post, estamos llenos de preguntas sobre la mala calidad o al falta de ciertas características que otros coches más baratos si tienen, pero como solo vemos el logo del capo a la hora de ir a comprar pasan estas cosas...
Si consideras que para ti es suficiente, perfecto, pero no es de buena calidad, aunque gastes 100.000€ en un X5 seguirá siendo equipos de audio pésimos. Lo de quinceañeros sobra. Equivocas calidad con potencia o ser un macarra. Hay denota tu falta de conocimiento sobre el car audio, o simplemente ha sido un comentario poco acertado por tu parte. Los equipos de audio de hoy día se enfocan sobre todo en la calidad, no tienes que ir molestando a todo el mundo con un Subwoofer del Norauto como el típico con el León rojo o el ibiza amarillo de los `2000s. Un equipo decente adaptado a un coche de 50.000€ debería tener al menos un equipo de 2500€ reales, no los sistemas harman o equipo superiores que ofrecen las marcas, con altavoces de cartón y estructuras de plástico, amplificadores de 30w por canal que son de risa, con sistemas de insonorizacion en puerta inexistentes...hoy día solo se busca tener la pantalla más grande y las llantas más grandes...que nos entren por los ojos. Pero los coches de hoy día dejan mucho que desear en muchos apartados. Y si vamos a los serie 1, pues igual de mal que en un serie 5 o serie 7, de risa todo. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo le da importancia al sonido. Pero no son buenos, lo pintes como lo pintes. Yo llevo Gladen/Mosconi, altavoces, amplificadores, Dsp, insonorizacion en puertas, suelo y pasos de ruedas. Un equipo que vale un dinero y escucho Jazz sobre todo, porque ese equipo está diseñado para ello, lógicamente cambiando los Preset puedo modificarlo para más estilos, y puedo ser el más macarra de mi urbanización...porque tb tiene potencia para ello.
Seguís empeñados en desviar la pregunta principal del tema y sólo decís que es un post ridículo, ¿por qué?, ¿por que tiene un equipo de serie? A ver, esta persona pregunta que tiene ese equipo de sonido y pregunta que para que se escuche bien (yo entiendo que se refiere al volumen y no a la calidad del sonido) tiene que ponerlo a más del 50% en comparación con otros coches que ha tenido. No sé que es lo que no entendeís o os molesta, le contestas que si un post de broma, ridículo etc... Si has leído su respuesta, no le ha sentado bien tu forma de contestarle al principio, porque parece que le estás vacilando y si conoces el motivo, y le puedes ayudar pues sería perfecto, que para esto se crearon los foros y no contestándole que si la pregunta es ridícula y que si el equipo de sonido es peor, porque es el de serie y que esto pasa por que se le van los ojos detrás del logo de la marca del coche y no tiene porqué acompañarlo con un buen equipo. Como podrás leer más arriba he dicho que he tenido muchos coches de menos valor algunos y tenían un equipo mejor, por ejemplo Bosé. Pero parece que teneís que explicar "como si no lo supiéramos" que hay opciones más allá del equipo de serie a base de invertir más dinero. Yo hablo de volumen y no de calidad, porque creo que es a lo que se refiere ésta persona y que a mi me parece un volumen suficiente y no un equipo de mierda, de ahí lo de quinceañeros, los que se juntaban a ver que equipo sonaba más alto y se picaban sin preocuparse por la calidad. No entiendo el porqué os sienta tan mal esa frase, porque para escuchar música en un coche y oír todos sus matices por muy insonorizado que esté y tengas un excelente equipo, pues va a ser que no es el sitio más idóneo para escuchar audio de calidad y más si escuchas Jazz o música clásica y además lo rematas enviando al equipo el audio por Bluetooth.
Normal que no entiendas la ironía, no la hay. He sido el único que ha aportado algo: que el volumen de la pista influye en el volumen final del reproductor. ¿Me hablas a mi de falta de respeto? Si dices que tienes más de esos quince años, habrás pasado por ellos, ¿no? Espero que en un futuro te parezcan payasadas las cosas que haces hoy en día. Siempre y cuando estemos hablando de "mierda" como expresión... ¿entonces tú cómo le llamas? Me parece que tu opinión no se aleja mucho de lo que es la propia expresión en si. Ahora me entra una duda, ¿es el mismo equipo de audio el de los G que de los F?
Menos mal que tu me as entendido, como bien dices hablo del volumen, no de la calidad, que para escuchar algo tengo que subir el volumen como a un 70% de la barra más o menos, y mi pregunta era si a alguien le pasa eso, y va el otro listo de turno a decirme que si mi pregunta es de broma o no se que , hay que joderse
Hola Juantito, Te entiendo perfetamente porque a mi me pasa lo mismo. Tengo el equipo de serie y la verdad que es una auténtica basura. Mira si yo lo noto que vengo de un MB A200D AMG con buen equipo de sonido. En ese coche, pinchaba un USB con la música en MP3 y una carpeta aparte para los radares. En ese coche llevaba la música con el volumen al 25% y ya se escuchaba de lujo. Ahora en el BMW como va por bluetooth tienes que poner el volumen como al 70% o 75 % para escucharlo alto, si no parece que llevas puesto el hilo musical jajjajajajajaja. Aunque es raro lo de BMW, porque el otro día pille el coche de mi hijo un Seat IBIZA normalito y me conecté por bluetooth y el volumen no hizo falta subirlo como en el mio para escucharlo alto. Te diría que como en el MB un 25 o 30% sólo. Eso ya me terminó por mosquerar del todo Lo único que se puede hacer es equipar el coche con un mejor sistema de sonido, apmpli, altvoces, etc. En Madrid hay un sitio que trabajan de cine y son super profesionales. Soy cliente de ellos porque le puse a mi MB un corta corrientes táctil temporizado y de lujo. La broma son 1600 € (instalacción altavoce y ampli) para una mejora de sonido ya aceptable (tienen un par de ellas más caras) pero seguro que esta mas barata es mucho mejor que la tenemos ahora.