Buenos dias compañeros del foro!!!que opinais del nuevo R32??el que se fabrico desde el 2005 quetal el cambio dsg???creo que es con levas en el volante,haber si alguien me cuenta algo de ese cambio consumos??? como anda comparado con el S3?? YO SOY BMW A MUERTE!!! Pero estoy en busca de un M3 de 2001-2002,y estos dos ultimos R32 Y S3 no me disgustan nada,ademas lo compraria del 2005-2006 gracias y saludos
A mi es un coche que siempre me ha encantado. Tiene un sonido que enamora, es increíble, y del cambio DSG solo he oido maravillas. A mi además es que me encantan los motores atmosféricos que entreguen la potencia arriba.
sabeis marcas 0-100?,recuperaciones??? es rval del S3 verdad???,lo que no entiendo es que el audi es un 2.0 y este es un 3.2...que diferencias existen entre ambos. gracias
Pues que el Golf es un V6 3.200 cc atmosférico con 250 cv y el S3 es un 4 cilindros de 2.000 cc con turbo y 265 cv. Evidentemente recupera mucho mejor el S3 por ser turbo, pero no hay nada como llevar ese V6 por encima de 4.500 rpm.
A mi el r32 me parece una pasada de cocheee!! tanto por la traccion,sonido,motor,estirada,etc.... q correra mas un s3 pues sepp...xo vamos tampoco muchisimo mas....y el golf es de los q dices el mas asequible q vas a encontrar cn mejor precio,mas nuevo,cn menos kms y menos tiempo... xq el s3 se ira bastante y los m3 de principios son muchos años y un mantenimiento desorbitado.... saludos
que consumos tine el R32??lo sabeis supongo que al ser un 3.2 no ira muy apretado el motor con esos 250 cv. creeis que se le puede subir a 300 cv co una preparacion,sin ue sea muy perjudicial para su motor.. por cierto el audi al llevar turbo,se le podra subir de potencia con mas facilidad. saludos
Yo supongo que llevará unas medias de unos 12-13 litros. Evidentemente el Audi es muy fácil subirlo de potencia con una simple reprogramación, algo más difícil en el R32. El Golf con una repro podrás subirlo a unos 260 cv y mejorar un poquito la curva, pero poco más.
Bueno... Yo he tenido un R32 con DSG y solo tengo buenas palabras para el. En el 0-100 marca segun catalogo, 6.2s en el DSG y 6.5 en el manual. Los consumos son bastante elevados pero es algo que no tiene que importarte demasiado si te planteas un coche asi. Anda algo menos que el S3 pero yo lo prefiero por sonido, motor (no es mejor, pero me gustan los atmosfericos) y exclusividad, porque S3 se ven bastantes y R32 no tantos. A mi me encantó. Es, para mi lo mejor y mas completo que pude comprar con 40.000e que me costó nuevo. Ahora, en el TT llevo el mismo motor y estoy encantado, pero prefiero el Golf al TT... Luego, subir potencia... Con linea de escape, admision y electrónica te puedes plantar en algo mas de 270cv. Pero mal vamos si te planteas modificar un coche sin ni si quiera tenerlo. Primero pruebalo si puedes y luego tu sacas tus conclusiones.
como motor una pasada. Como diseño, penoso. El GTI es 20 veces mas bonito que el R32. Tanto cromado sobra
No hay nada cromado. Solo el morro que tiene un efecto de aluminio pulido que nada tiene que ver con los cromados. Ademas, azul y con la parrilla así queda brutal. Aunque para gustos estan los colores.
Sin duda el S3 de 265 CV anda bastante mas que el Golf R32 aqui te dejo la prueba del Vw Golf R32 250 CV con cambio manual. Prueba Completa VW GOLF R32 250 CV Saludos.
hombre eso de que no me tiene que importar.....estoy valorando la compra de varios deportivos,y si leo la prueba de km77 que a puesto un forero en el post y pone que tiene consumos urbanos de 17 l,carretera 13 l y conduccion racing 25 LITROS!!!,pues es a valorar sabiedo que un M3 e46 3.200 cc 343 cv (le saca unos cuantos potrillos al R32) tiene consumos urbanos de 15-17 l,carretera 12 l,y conduccion sport 18-19 l..... por lo menos para mi es un punto importante en la decision de mi compra. siempre me a gustado y me gustan las preparaciones de vehiculos,por eso mi pregunta,ademas el vehiculo lo voy a utilizar como capricho,para diario tengo un mechero diesel!!y mi idea es prepararlo... SALUDOS
lee la prueba que a puesto en la pg 1 cyph3r,mira los consumos,yo pregunte en el subforo M y los consumos que la mayoria de los propietarios que contestaban daban era: urbano 17l ,130-140 km/h 12 l y conduccion deportiva 18 l,ya se que el m tambien puede llegar a los 25 l....pero segun km77 urbano 17 l y llega a poner 25 L en conduccion deportiva. haber si contesta algun propietario de R32!!
El M3 es poco tragón para lo que anda, y quizá el R32 algo tragón, pero de ahí a que consuma más el Golf lo dudo. Tengo un amigo con un M3 343 y suele llevar medias de 15.5 y no te creas que le aprieta mucho, conduce normal, pero los cv hay que alimentarlos. Muchas veces los foreros dan consumos de sus coches muy muy bajos. Deben ir pisando huevos.
ok ok... lo que no entiendo es como tira mas el s3 siendo un 2.0 tanto hace el turbo???que consumos lleva el s3? supongo que el sonido del R32 y el S3 NO TIENEN NADA QUE VER!!!
Como que se lee fatal se lee perfectamente, en cada hoja en la parte de arriba hay una lengueta que la pinchas con el raton y se agranda dicha hoja, ademas te la puedes bajar tambien al disco duro. Saludos. PD: En cuanto al S3 logico que ande mas que el GOLF ya que el S3 da mucho mas par y ademas tambien da mas caballos reales en efecto por el turbo, eso si nunca podra conseguir la suavidad del Golf R32.
Aqui tienes la prueba de la bestia del S3 pegandose contra un rival Prueba Completa AUDI S3 265 CV contra MAZDA 3 MPS 260 CV Saludos. PD: Impresionante el S3 sin duda y capaz de pegarse contra coches que lo doblan casi en precio.
No te fijes tanto en la cilindrada, fijate en los cv y el par. El S3 a pesar de ser un 2.0 tiene más cv y más par. Sólo tienes que fijarte en el motor del Mitsu Evo, que lo llevan fácilmente hasta los 400 cv con un 2.0, y ya sale de serie con 300.
Mazda rx8 tiene un motor rotativo de solo 1300cc y da 231cvs..y en japon llegan a los 400-500 facilmente.