Hola muy buenas os comento mi problema quiero comprarme un coche, en concreto el wolkswagen scirocco r 2.0 tsi 265cv del año 2010 tengo un trabajo fijo y estable y gano 1,300 euros limpios tengo 21 años y vivo en casa con mi madre. Ahora mismo tebgo una moto de 125 recien comprada tambien que la compre para ir a trabajar lo cual quiero el coche para cuando llueva y findes de semana y cojerlo ocasionalmente e ir a desahogar adrenalina tiene un consumo de 8.0 y nunca e conducido un coche cn ese consumo podria manternelo sin poblema. Dado el uso que le voy a dar me saltan muchas dudas espero quel alguien me pueda aconsejar y ayudar es eñ coche que me llama la atencion pero nose si hare bien o mal en comprarlo espero vuesyras respuestas con ansia muchas gracias de ante mano!
Yo he llevado ese coche varias veces (un amigo tenía uno), y eso de que consume 8 litros, va a ser que no, salvo que vayas pisando huevos en carretera. Respecto al coche, es una pasada. Es bonito y anda como un demonio. Veo que puedes mantenerlo, así que, adelante.
Bienvenido !.... Se prevé un hilo laaaargo y controvertido..... Mi respuesta: Yo no lo veo (no me extenderé, los motivos son más que obvios...) .....pero si tanto te gusta el modelo, con el TDI será suficiente porque esos 8 litros que dicen para el R, es mentira... Por cierto....y cuanto te piden por el seguro a todo riesgo ?......
Si yo también pensaba coger la moto (que también chupa la ostia) o la furgo (diésel aunque tragona también ) y ahí estan muertos de asco y yo a diario con el que mas chupa...
Vives con tu madre? Pues antes de comprarte un coche lo que tienes que hacer es darle una alegria a tu madre e independizarte.
Uys....lo que ha dicho... Tiempos en circuitos y mediciones de toda índole comparando el VW con toda la retahíla de deportivos en....3,2,1.....:yawn:
Pues si no te lo compras ahora que vives con tu madre no te lo vas a comprar cuando vivas con la parienta , hipoteca y ese largo ect de cosas que vienen con un piso, cobrando eso y sin gastos lo mantienes fumandote un puro , pero cuenta con 10 litros a los 100 en ese coche, pero aún así puedes mantenerlo de sobra, yo iría a por el.....
No si por coche de verdad pienso en un Z o un Miata o.... eso si que le va a costar poder volver a tenerlo y adocenados compactos con más o menos cosmética hay a porrillo.
Y porque va a tener que irse a vivir solo, y dejar a su madre sola si los dos se avienen y estan a gusto?....
Bueno, pero no es el caso de España. Deja al chaval que siga haciendo compañía a su mami durante más tiempo.
-yo no gastaria 40.000 euros en un coche ganando eso. Mi consejo: comprate un sciroco 1.4 del 2008 y el resto... viaja, vive y....
No se cuanto pedirán por ese coche de segunda mano. 8 litros no van a ser seguro. Piensa en lo que te toca pagar de hipoteca, seguro, ruedas etc. Si no le haces mas de 10.000km al año tampoco me parece un gasto brutal. Todo depende del precio de compra
Tiene 21 años no 41, déjale que disfrute del compacto molón ya tendrá tiempo de pensar en otras opciones con más edad
Y que tiene que ver una cosa con la otra, el coche le dara unas cosas y vivir con su madre otras, y cuando le llegue el momento se independizara y la vida seguira dandole cosas....
Tienes razón: o ya puestos, mejor 45.000 en la version Competiti-ri-tion que baja el consumo a 7 y pone el índice de estereotipamiento depor-timo/juvenil por las nubes
Buenas chicos gracias por responder tan rapidamente el coche viene a costar mas o menos con 50000 km de 19000 a 25000 incluso con menos km y muchos extras vivo con mi madre la verdad que por unos años mas no yengo pensado irme eñ coche lo pago en dos años y el seguro tengo clntacto y me lo dejan 1500 euros a todo riesgo yo primer conductor sino ni me aseguraban. Como muchos an dicho so pienso que es un capricho que seguramente solo me podre dar una vez en la vida ojala que no sea asiy me pueda dar muchos asi pero no lo veo jaajjaa y la moto la verdad no me consume nada! Le hecho 20 euros que es llenar eñ deposito y tengo para todo el mes y mas es una locura pero aun asi son muchos litros lo que me chupar tengo que resolver dudas espero que sigais ayudandome gracias!!!
Estooo...no veis algo raro en éste primer mensaje, su temática, la ortografía, la puntuación (más bien la falta de la misma) ... Vamos, que yo no me registraria en un foro bmw para preguntar sobre un Scirocco, habiendo foros de Vag para aburrir...