Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Volkswagen Polo 1.2 Advance, 60 CV, 2012, 203.000 kms, Blanco, Madrid, Libro, 5.400 € ITV 2022

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Xixo es, 27 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Yo veo más curiosa la ventaja del motor pequeño y vano grande (en un polo) como mejora de accesibilidad.
     
  2. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Gracias por tu gran aporte @gabylondo2 seguro que todos los compañeros agradecerán tu interés en mantenerles informados.

    Sigue disponible el coche más caro y malo del mundo.

    Fiabilidad Volkswagen
    El Ivtm más bajo
    Consumo ridículo
    Excelente aplomo en carretera y maniobrabilidad en ciudad.
    El coche con más chispa gracias a su batería nueva con sus 2 años de garantía
    Excelentes acabados (ver cualquier review)
    Gran habitabilidad
    Asientos traseros abatibles en dos partes
    Control de velocidad automático
    Sensor de aparcamiento trasero
    Radio Android de última generación con Carplay, USB, Android auto, GPS, Bluetooth
    15 meses de ITV
     
    A Fenuma, topinistikun y tronco39 les gusta esto.
  3. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    No suelo opinar del precio ni quiero “estropear” tu hilo, pero el precio q has puesto va en serio?
     
  4. Gean Pierre

    Gean Pierre

    Registrado:
    19 Nov 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Me parece que te va a ser más fácil venderlo en otras plataformas...
     
  5. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Alberto Raimundi:

    "Totalmente ilícito y me chupa un huevo lo que piensen los demás. Se borró de la cancha lo cual me da en las reverendas pelotas. La camiseta de gimnasia hay que defenderla más allá de la hija de recontraputez total de este sorete hijo de 470 sistemas solares repletos de p*tas hasta en los anillos de los planetas y los rayos de los soles."
     
    A topinistikun le gusta esto.
  6. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Suerte con la venta.
     
  7. fran02

    fran02 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    190
    Yo el anuncio lo catalogaría como estafa, como esta última que el hijo le quemó el
    Coche a la vendedora que le empaquetó una purificadora de agua por 2000€ a la pobre madre.
     
  8. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Del director de "No soy más tonto porque no me entreno" no se pierdan la segunda parte "Si los gilipollas volarán, no se vería el Sol"

    Ya en sus pantallas.

    Aquí la única estafa es la chusma como tú, @fran02 revienta anuncios; no sé debe ser un deporte nacional.

    Cuando falta un dato, todos como buitres a postear.

    Si le falta algún extra, "lástima que no tenga X I Y.."

    Si el precio no os gusta, la mierda que habéis puesto en el hilo.

    Sembrar sospechas, denostar el anuncio o al vendedor, todo vale. En ForoCoches hay más nivel.

    No entiendo cómo hay tanta gente amargada y ociosa, y lo mejor de todo: NO TIENEN EL MÍNIMO INTERES EN EL ANUNCIO!

    Es simplemente dar por c#lo.

    Una pena que los administradores no corten de raíz esas intervenciones, degradan totalmente el hilo.

    Por mi parte yo a lo mío:

    Si hay alguien que le interese que me contacte por MP.

    Al que no le interese que vaya a cascarsela por ahí y nos deje a los foreros normales en paz.

    Con Dios!
     
    Gus, River Man, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  9. DaarK

    DaarK En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    174
    No te lo tomes así tío.. piensa que contra mas se hable es mejor.., tu post siempre esta arriba, hay visitas y en un anuncio tendrás gente a favor y en contra, piensa que los de favor están para promocionar con el boca a boca del hilo para futuros compradores y los detractores pues para mejorar el anuncio, precio, como enfocarlo y demas yo ya te dije que para mi es algo elevado de precio viendo el mercado, pero lo que para mi parezca elevado, para otros puede suponer una ganga.

    Tomate las cosas con otro aire compañero, muchísima suerte con la venta!
     
    A River Man y nheke46 les gusta esto.
  10. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Prueba a ponerlo allí y veras el nivel que tienen, te va a parecer esto poca cosa.
     
  11. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Sigue disponible y recuerdo que se puede ver y probar en Madrid, zona Norte.

    Un saludo.
     
  12. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    A poco que tengas un mínimo de coherencia sabes que por este medio no vas a vender el coche. Ya no solo por el elevado precio sino también por tus intervenciones y descalificaciones hacia todos los que están hablando del precio del mismo. Lo suyo sería que quitaras el anuncio directamente. Que lo mantengas solo indica, bajo mi punto de vista, que te mola la gresca!
     
    DavidV, Viz, gabylondo2 y 2 otros les gusta esto.
  13. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Hola @beberou69

    Otro opinologo más. No entiendo vuestra obsesión por pudrir un hilo de un anuncio que ni os va ni os viene.

    Además veo que eres adivino "sabes que no vas a venderlo..." y que te molestan mis intervenciones pero no las de los demás. Por qué será?

    No tengo que aguantar ni permitir que digan que no anuncio es una "estafa" porque a algún **"#@ no le guste el precio.

    En muchos foros los comentarios sobre precios de venta están directamente prohibidos, pero parece que aquí no. Son las normas y las acato, pero se quitaría mucha de la morralla que se aquí se pone.

    No voy a quitar el anuncio. Es un anuncio que cumple las normas y si no le gusta a alguien el precio lo siento por él. No creo que se recorran los 5.000 anuncios de wallapop criticando los precios, o sí?
     
    A Gus y topinistikun les gusta esto.
  14. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    No generalices porque sino me equivoco la palabra "estafa" solo aparece en un comentario.

    Efectivamente en otros foros están prohibidos los comentarios acerca de los precios. Y también encontramos otros en los que cuesta pasta anunciar un coche (en esos casos tal vez le habrías pegado una pensada al precio), y en otros se exige un número mínimo de mensajes posteados para anunciar. Pero como tu bien dices, son las normas! No hay más.

    No hace falta ser adivino para saber que a ese precio no vas a vender el coche. Somos varios los que lo opinamos así, y ni nos va ni nos viene que lo vendas.

    Hablas de Forocoches antes, ahora hablas de Wallapop, imagino que sabrás de lo que estás hablando. No compares la educación y el respeto de este foro con lo que te puedes encontrar en esos dos porque...poco se te ha dicho aquí al lado de lo que te habrían dicho en forocoches y de las "ofertas absurdas" que habrías recibido en wallapop.

    Por otra parte me hace gracia que te ofenda tanto que digan que esto es una estafa pero digas tan alegremente en tu anuncio que el coche está perfecto de chapa y pintura cuando se ve a la perfección que no es así!
     
    A Viz y Alextheboss les gusta esto.
  15. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Pues a la luz de tus comentarios estoy empezando a pensar si no seréis de esos compraventa que van dejando papelillos por ahí en los coches y simplemente queréis reventar el hilo de venta de un particular.

    Sigues con tus adivinanzas, mejor para tí.

    En Wallapop he vendido y comprado mucho, de hecho tengo 170 valoraciones 5 *****.

    He intentado mantener un tono lo más correcto posible a las insinuaciones e "ironías" de algunos comentarios en este hilo.
    Volvemos a lo mismo, sin ningún interés en el coche pero todo el interés del mundo en denostar el anuncio y el precio. Todo muy coherente.

    Como he comentado, el coche es usado y tiene 9 años. Si alguien lo quiere con 0 roces, que suelte unos cuantos miles de euros más en el concesionario. A las fotos me remito. Si tu no lo ves bien de chapa y pintura pues muy bien. En cualquiera de los casos el que vea el coche y piense lo contrario se puede evidentemente ir sin comprarlo.

    Pocos anuncios veréis en este foro con fotos más detalladas e información más transparente, pero eso da igual, el caso es j*der...

    Y ahora a esperar al siguiente iluminado. Quién será el próximo...?
     
    A topinistikun le gusta esto.
  16. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    Buena insinuación la del compraventa. Anda que no hay que darle al coco para llegar a semejante insinuación, vaya tela. Para ti la perra gorda. Estás actuando de la mejor manera posible de cara a vender un coche, cumpliendo a rajatabla todo lo que cualquier gurú del marketing diría que hay que hacer y decir para inspirar confianza y vender un coche. Sigue así!
     
  17. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Pocos euros más ya que este coche costaba 9000€, y este tiene ya 9 años y 200.000km... y no le pierdes ni la mitad prácticamente.

    Otra cosa para vender tu coche hablar como que los tdi dan problemas ... tú has comprado la cadena de distribución? Porq eso también da problemas...

    En los foros que no se permite comentar anuncios , esos foros están muertos y los anuncios pasan sin pena ni gloria por esos foros que no ve nadie.
    Si no pues te ahorrarías el anunciarlo en foros donde se comentan los anuncios y en forocoches no te lo he visto anunciado ya que hablabas antes de ello.
     
    A gabylondo2 le gusta esto.
  18. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Mentira tras mentira.. mira la fotico, anda...

    11.214 sin impuestos y sin IVA y sin extras... Pero tú nada a intoxicar...

    Y todo ese tiempo que te dedicas a buscar la información en internet, en las webs, no se lo podrías dedicar a tu familia o a hacer algo útil?

    Si es que os retratais vosotros solos..[​IMG]
     
    A topinistikun le gusta esto.
  19. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    La confianza se inspira con un anuncio claro y transparente, buenas fotos y luz y taquígrafos, pero claro el coro de Vigilantes tiene que intervenir porque a todo el mundo le importa su opinión sobre el precio, y los palmeros detrás a opinar.

    Además es recurrente con todos los anuncios, se os ve el plumero. Pero nada vosotros a lo vuestro, "compañeros"...
     
    A topinistikun le gusta esto.
  20. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Ese coche tuvo una promoción que salía en 9900€ creo recordar , asiq infórmate tú mejor que los concesionarios tienen muchas ofertas y más en ese tipo de coches.

    Hablas de anuncio claro cuando tienes la defensa delantera molida y dices que está perfecto de chapa...
     
    A JESUS 320D le gusta esto.
  21. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    "Creo recordar..." Dices. Mira la foto anda:

    11.214€ sin impuestos y con un descuento de 2390€ YA aplicado.

    18% de IVA : 2.018€
    Impuesto de matriculación: 532€

    Total SIN extras: 13.764€

    13764-9900+2390= 6.254€ de descuento que le hicieron a tu primo... (vamos casi el 50% del coche)

    Esta es la fiabilidad de tu respuesta.
     
    A topinistikun le gusta esto.
  22. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    El coche no lo compró nuevo sino con 190.000km, no lo compraría ni por 11 ni por 9

    Me hizo gracia como redactó el anuncio y mi intuición es que iba a traer cola, aquí en Forocoches o donde fuera.

    Ya que resulta que el autor no es el que "permite" que comentemos el precio, yo sí lo voy a hacer. Que está pasado de precio es evidente (para todos menos él) pero no llega al nivel de sobradas que se ven por aquí.

    Transparencia en el anuncio yo no veo, comentas cosas que son evidentes en un primer vistazo como los fallos en la chapa y pintura, lo del parabrisas o el goteo de aceite que aparece en la ITV. Total transparencia sería comentar los problemas que tiene que no se ven a simple vista.
    Lo de vender el coche diciendo que el coche fue del médico del pueblo es tan típico que mejor no comment.

    Por cierto ya que habla de viajes y escapadas, alguien sabe que consumo real puede tener un coche tan poco potente en autovía? No puede ser peligroso en incorporaciones tener tan pocos cv?
     
    Última edición: 3 May 2021
    A Alextheboss le gusta esto.
  23. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Hola Viz, bienvenido al Club.

    No sé a qué problemas que no se ven te refieres, si los tuviera, lo diría, y en cualquier caso admito que sea revisado por mecánico; no sé qué más claridad quieres al respecto. Ya he dicho que va bien de embrague, cambio, motor y funciona absolutamente todo: aire acondicionado, elevalunas, calefacción, luces, frenos, tpms, sensores de aparcamiento, control de crucero... No funciona el techo solar eso sí (más que nada porque no tiene )

    Aporto facturas de los mantenimientos realizados y puedes pedir un informe completo a Tráfico donde se podrá verificar los dueños del mismo.

    Lo del médico es verdad, una persona encantadora la verdad. Los médicos también tienen derecho a vender sus coches.

    Lo de que es peligroso al realizar una incorporación es de traca. Si de verdad no se te ocurre otra cosa apaga y vámonos.

    En autovía/autopista mantiene cruceros de 120/130 sin problema, lógicamente los tiempos de aceleración y recuperación no son maravillosos sobre todo si se va cargado.

    Un saludo.
     
  24. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    5.400€????
    Un coche para toda la vida ya que a ese precio no lo venderás!!!!
     
    Última edición: 3 May 2021
    A JOSE CARLOS y Alextheboss les gusta esto.
  25. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    Gracias.
    Es muy importante resaltar la profesión de uno de los antiguos dueños del coche.
    La pregunta sobre aceleración y consumo va más bien dirigida a los demás, tu opinión seguramente no sea fiable para ayudar en la venta.
    Es simple curiosidad.
     
    A DavidV, Alextheboss y JESUS 320D les gusta esto.
  26. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Ese coche te sigo diciendo que hubo una promoción en la vw (no en km77 que es lo que aportas tú) que costaba nuevo 9900€, poco más puede valer un coche como este.

    No me has contestado si tiene la cadena revisada, que eso daba fallo en los vw, eso no te interesa,no?
    No voy a entrar en lo del médico porq vamos ... quien se crea q esos km los tiene por un médico que viajaba con un polo de 60cv...
     
    A DavidV y JESUS 320D les gusta esto.
  27. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    No seria uno de los muchos medicos que trabajan a 100km de su domicilio?? Jajajajajajajaja
    o de los que hacen esos km entre su hospital... y despues otros tantos km para ir a su clínica privada....??? Llevalo a compramos tu coche o hecha un vistazo en milanuncios para hacerte una idea..... pero no te fijes en los que llevan años a la venta en precios similares al tuyo que tambien hay 3 o 4.....jejejejeje
     
    A Alextheboss, Viz y DavidV les gusta esto.
  28. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Para el que quiera ver un vídeo del coche con los mismos asientos podéis ver este vídeo del modelo de 3 puertas. (El mío es de 5p)

     
  29. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Mira @Viz

    No eres más que otro amargado o frustrado sin nada mejor que hacer que intentar fastidiar este hilo. Probablemente me equivoco en esto que digo ya que mi opinión no es muy fiable, no le tomes a mal.
     
    A topinistikun le gusta esto.
  30. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    Cadena revisada??? Te lo han preguntado un par de veces pero parece que se te ha pasado contestar. Un tío tan transparente como tú...
     
    A Alextheboss y Viz les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página