magicz3
En Practicas
- Reacciones
- 120
Buenas,después de un año con el coche y tras pensarlo mucho voy a dar un paso más alla,y para ello tengo que deshacerme del golf.
Después de colgarlo en ForoCoches,la verdad es que me han entrado ganas de retirar el coche de la venta,no se en que momento se me ocurrió anunciarlo ahí,enfin,vaya banda de mal educados..
El coche está mimado a más no poder.
quitando unos pequeños roces en ambos paragolpes(apenas se notan) está impecable
En el interior el único desgaste que tiene es en los botones de subir y bajar las ventanillas,y un poco en la palanca de cambios que prácticamente es nada.
Se que pueden parecer muchos km,pero antes de juzgarlo es mejor verlo en persona y probar la mecánica.
Supuestamente la persona a la que se lo compre lo usaba para hacer Barcelona Madrid bastante a menudo,de ahí los km.
Yo el tiempo que lo he tenido le he hecho unos 15000km y el único problema fue un fallo de la centralita que hubo que reprogramar.
Es un Volkswagen golf R32 mkv manual,motor 3.2 V6 250cv con tracción a las 4 ruedas,cambio manual,distribución por cadena.
Faros de xenon
asientos de cuero calefactables
Techo solar
Navegador(no original de Volkswagen)
Climatizador(enfría perfecto)
Espejos eléctricos
Las 4 ruedas recién cambiadas Michelin pilot sport(7 de julio) llevarán unos 2000km
ITV pasada el 22 de agosto a la primera con 0 fallos
Se puede ver,probar y llevar a cualquier taller a revisar.
El precio no es negociable.
Cualquier duda preguntar sin compromiso.
Os dejo algunas fotos,puedo enviar algún video detallando el coche (si puedo lo colgaré aquí)
Saludos!
Fotos de hoy mismo,ya que se me habían borrado las del interior!
Después de colgarlo en ForoCoches,la verdad es que me han entrado ganas de retirar el coche de la venta,no se en que momento se me ocurrió anunciarlo ahí,enfin,vaya banda de mal educados..
El coche está mimado a más no poder.
quitando unos pequeños roces en ambos paragolpes(apenas se notan) está impecable
En el interior el único desgaste que tiene es en los botones de subir y bajar las ventanillas,y un poco en la palanca de cambios que prácticamente es nada.
Se que pueden parecer muchos km,pero antes de juzgarlo es mejor verlo en persona y probar la mecánica.
Supuestamente la persona a la que se lo compre lo usaba para hacer Barcelona Madrid bastante a menudo,de ahí los km.
Yo el tiempo que lo he tenido le he hecho unos 15000km y el único problema fue un fallo de la centralita que hubo que reprogramar.
Es un Volkswagen golf R32 mkv manual,motor 3.2 V6 250cv con tracción a las 4 ruedas,cambio manual,distribución por cadena.
Faros de xenon
asientos de cuero calefactables
Techo solar
Navegador(no original de Volkswagen)
Climatizador(enfría perfecto)
Espejos eléctricos
Las 4 ruedas recién cambiadas Michelin pilot sport(7 de julio) llevarán unos 2000km
ITV pasada el 22 de agosto a la primera con 0 fallos
Se puede ver,probar y llevar a cualquier taller a revisar.
El precio no es negociable.
Cualquier duda preguntar sin compromiso.
Os dejo algunas fotos,puedo enviar algún video detallando el coche (si puedo lo colgaré aquí)
Saludos!
Fotos de hoy mismo,ya que se me habían borrado las del interior!
Última edición: