Cerrar Volkswagen golf R32 4motion mkv año 2006 278000km zaragoza 9990€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
Buenas,después de un año con el coche y tras pensarlo mucho voy a dar un paso más alla,y para ello tengo que deshacerme del golf.
Después de colgarlo en ForoCoches,la verdad es que me han entrado ganas de retirar el coche de la venta,no se en que momento se me ocurrió anunciarlo ahí,enfin,vaya banda de mal educados..
El coche está mimado a más no poder.
quitando unos pequeños roces en ambos paragolpes(apenas se notan) está impecable
En el interior el único desgaste que tiene es en los botones de subir y bajar las ventanillas,y un poco en la palanca de cambios que prácticamente es nada.
Se que pueden parecer muchos km,pero antes de juzgarlo es mejor verlo en persona y probar la mecánica.
Supuestamente la persona a la que se lo compre lo usaba para hacer Barcelona Madrid bastante a menudo,de ahí los km.
Yo el tiempo que lo he tenido le he hecho unos 15000km y el único problema fue un fallo de la centralita que hubo que reprogramar.
Es un Volkswagen golf R32 mkv manual,motor 3.2 V6 250cv con tracción a las 4 ruedas,cambio manual,distribución por cadena.
Faros de xenon
asientos de cuero calefactables
Techo solar
Navegador(no original de Volkswagen)
Climatizador(enfría perfecto)
Espejos eléctricos
Las 4 ruedas recién cambiadas Michelin pilot sport(7 de julio) llevarán unos 2000km
ITV pasada el 22 de agosto a la primera con 0 fallos
Se puede ver,probar y llevar a cualquier taller a revisar.
El precio no es negociable.
Cualquier duda preguntar sin compromiso.
Os dejo algunas fotos,puedo enviar algún video detallando el coche (si puedo lo colgaré aquí)
Saludos!

s4mdd3.jpg

11h5m6o.jpg

skxowz.jpg

af8s37.jpg

Fotos de hoy mismo,ya que se me habían borrado las del interior!

1tn70j.jpg

1zn7t6w.jpg

4uf215.jpg

2zhqqmb.jpg

2d9613t.jpg

35in0ht.jpg

24m856b.jpg

2mgqntt.jpg

vza2dx.jpg

vza2dx.jpg

a2yrcx.jpg

1732b5.jpg

zw01kx.jpg

s4mdd3.jpg

Última edición:

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Buenas,después de un año con el coche y tras pensarlo mucho voy a dar un paso más alla,y para ello tengo que deshacerme del golf.
Después de colgarlo en ForoCoches,la verdad es que me han entrado ganas de retirar el coche de la venta,no se en que momento se me ocurrió anunciarlo ahí,enfin,vaya banda de mal educados..
El coche está mimado a más no poder.
quitando unos pequeños roces en ambos paragolpes(apenas se notan) está impecable
En el interior el único desgaste que tiene es en los botones de subir y bajar las ventanillas,y un poco en la palanca de cambios que prácticamente es nada.
Se que pueden parecer muchos km,pero antes de juzgarlo es mejor verlo en persona y probar la mecánica.
Supuestamente la persona a la que se lo compre lo usaba para hacer Barcelona Madrid bastante a menudo,de ahí los km.
Yo el tiempo que lo he tenido le he hecho unos 15000km y el único problema fue un fallo de la centralita que hubo que reprogramar.
Es un Volkswagen golf R32 mkv manual,motor 3.2 V6 250cv con tracción a las 4 ruedas,cambio manual,distribución por cadena.
Faros de xenon
asientos de cuero calefactables
Techo solar
Navegador(no original de Volkswagen)
Climatizador(enfría perfecto)
Espejos eléctricos
Las 4 ruedas recién cambiadas Michelin pilot sport(7 de julio) llevarán unos 2000km
ITV pasada el 22 de agosto a la primera con 0 fallos
Se puede ver,probar y llevar a cualquier taller a revisar.
El precio no es negociable.
Cualquier duda preguntar sin compromiso.
Os dejo algunas fotos,puedo enviar algún video detallando el coche (si puedo lo colgaré aquí)
Saludos!

s4mdd3.jpg

s4mdd3.jpg
[/IMG]

Señor coche que merece mejores fotos para que se quede en el foro.
Suerte en la venta .

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.126
Uf siempre me ha gustado este coche desde que lo “oí” arrancar un día a mi lado de noche y se encendieron los xenon...dije que c**o es eso...se le ve aparentemente bien aunque desde el móvil no veo todas las fotos y no veo del interior luego paso de nuevo.

Cambios?

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
Uf siempre me ha gustado este coche desde que lo “oí” arrancar un día a mi lado de noche y se encendieron los xenon...dije que c**o es eso...se le ve aparentemente bien aunque desde el móvil no veo todas las fotos y no veo del interior luego paso de nuevo.

Cambios?
solo venta,el sustito ya esta en camino.
el coche esta muy bien
gracias,saludos!

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
No sé cuál es el problema pero no se ven algunas fotos,haber si lo puedo arreglar mañana

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Llevo un tiempo mirándolos para cambiar el mini R56 y xq lo necesito 5 puertas , manual y con backets , es el más bajo de precio q hay ahora mismo en el mercado

Un motor de ese estilo con esos km no debe ser problema

No creo q necesites suerte en venderlo

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.229
Es que poner un anuncio en forocoches es de ser un poco masoca

Cochazo,suerte

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
Llevo un tiempo mirándolos para cambiar el mini R56 y xq lo necesito 5 puertas , manual y con backets , es el más bajo de precio q hay ahora mismo en el mercado

Un motor de ese estilo con esos km no debe ser problema

No creo q necesites suerte en venderlo

Gracias compi!

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Madrid-barcelona con ese motor??...hay que tener buena cartera xq bebe lo suyo...eso sí, oirlo sonar es música celestial...

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Muy buen coche y motor, aún hecho de menos mi ex A3 3.2

Suerte shur jejeje en FC siempre está caro un coche.

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Buen coche y buen precio !! Si tiene km pero estos motores son eternos porque no van nada apretados..tengo uno igual en 5p con dsg y estoy super contento, me gusta cogerlo más que el 325 cabrio sólo por el sonido y el cambio. Suerte con la venta!

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.126
Ahora unas fotos de las llantas y comentar los frenos que lleva y vendido.

Hay asientos con la mitad de kms que este, que están peor cuidados, un muy buen estado en general.

Suerte en la venta

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Mucha suerte Magic, es un buen tío y no esconde nada en sus anuncios, y lo sé de primera mano

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.856
Muy guapo. Me gusta el detalle del iPod original seriagrafiado. El coche en sí es impresionante, ese sonido engancha.

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
Pues igual que tú, ese coche lo vi yo en venta también y por lo que pides no lo vas a vender, no lo vale.

7000€ o así ya parece algo más realista.
7000€?
He rechazado ofertas de 9500 y varias de 9000...
Pero bueno cada uno tiene su opinión claro está..
Un saludo

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
Si te dan 9500 no creo yo q por 490€ dejes de venderlo según esta el mercado. Vamos a ser realistas
Puedes pensar lo que quieras,no tengo ninguna prisa por venderlo,no me hace falta.
El precio es justo según esta el mercado,y el estado del coche.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Yo apoyo al amigo @magicz3 , es tu coche y tú le pones tu precio , cada cual q opine o haga lo q quiera pero tú coche vale lo q tú quieras , que lo paguen o no es otra cosa , pero q Nadie ponga precio a TUS COSAS !!!

Tranquilo que lo venderás a tu precio

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Yo no lo veo caro , el año pasado he visto venderlos primo hermano a ese en muchismo más!
Creo que ese coche es de los que se van a revalorizar con el tiempo como los m3.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Yo apoyo al amigo @magicz3 , es tu coche y tú le pones tu precio , cada cual q opine o haga lo q quiera pero tú coche vale lo q tú quieras , que lo paguen o no es otra cosa , pero q Nadie ponga precio a TUS COSAS !!!

Tranquilo que lo venderás a tu precio

Yo no le he dicho el precio que tiene q poner solo que siempre se dice que me han ofrecido tal y cual cuando todos sabemos cómo está el mercado y por ese dinero no dejas de vender un coche, lo que pasa que no te llegan a ofrecer nunca solo 500€ menos ,al final si lo pones en 10 te acaban ofreciendo 8 pero bueno que no hace falta inventarse nada para defender un precio que todo se ve lo q se vende es lo q está en precio ,lo demás a esperar y que conste que no me he metido en el precio de este coche que me es lo mismo.

danini14

En Practicas
Reacciones
4
Yo no le he dicho el precio que tiene q poner solo que siempre se dice que me han ofrecido tal y cual cuando todos sabemos cómo está el mercado y por ese dinero no dejas de vender un coche, lo que pasa que no te llegan a ofrecer nunca solo 500€ menos ,al final si lo pones en 10 te acaban ofreciendo 8 pero bueno que no hace falta inventarse nada para defender un precio que todo se ve lo q se vende es lo q está en precio ,lo demás a esperar y que conste que no me he metido en el precio de este coche que me es lo mismo.

Pues yo soy uno de los que le han ofrecido 9000...

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Si te dan 9500 no creo yo q por 490€ dejes de venderlo según esta el mercado. Vamos a ser realistas

Idem, y no soy de meterme con los precios de los demás xq cada uno pone el q quiere pero con esos kms, lo que traga lo q se deprecia con el tiempo y que algo alto si que està...por 9.500 incluso por 9.000 si te los han ofrecido yo ni me lo pensaba...cuanto mas lo tengas menos vale...
Suerte no obstante

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.126
Mmmm, desde mi punto de vista (que le he propuesto cambio pero no aplica), este coche lo veo en precio, es decir, para como está el coche de cuidado (CLAVE en estos coches) “aparentemente” y sin haberlo visto en persona o llevado a taller, cumple con un interior muy cuidado que ya te da pistas de cómo se ha tratado el coche en general, son motores que no van nada apretados. Yo si me lo hubiera cruzado en el camino cuando me compré mi Abarth, habría sido un candidato, ahora bien, todos queremos vender caro y comprar barato...al final el tiempo y el mercado y las prisas de cada uno harán que el precio se ajuste o no, que hay coches en venta más de un año que no han bajado ni un euro y solo con lo que se hubieran ahorrado en el seguro e impuesto ya habría cuadrado.

Suerte en la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.