Aunque el GTI cabrio no me gustó y que de comprarme un cabrio nunca sería un golf, la verdad que este, tal y como está en ese color, me gusta un rato
j*der como suena el VW....... No lo veo.... un cabrio como un golf, con ese motor.... no me cuadra...#-o#-o
Lo mismo me pregunto yo, el R lleva escapes centrales, así que o bien el R en el cabrio es así o es un montaje ..
El coche le conozco ya que mi vecino tiene uno igual pero sin ser cabrio y son 271cv y tracción alas 4 ruedas, y doy fe que suena muy muy muy bien.
La aberracion en descapotables junto con su hermano A3. Y si a eso le sumas las "pinzacas" falsas...en fin.
No está mal, aunque para pillar un descapotable hay alternativas mejores. Al Golf no lo veo como tal, mejor en cerrado.
Dicho por el propietario de un Golf... me quedo con este comentario. Personalmente me parece que tiene la cintura demasiado elevada para cabrio.
uffff, no me gusta el Golf cabrio.....ninguna de sus versiones](*,) Me parece querer meter con calzador un concepto de coche en otro concepto totalmente distinto....y sale algo sin proporciones...no se...no me convence.
Según se ha podido leer, monta esa linea de escape por algo relacionado con la capota plegada....que no se yo que coj**es tiene que ver 8-[ Pero la que han montado, según parece, es la misma de los GTI 35, así que doy fe de que suenan bien...
Cierto lo cual me lleva a preguntarme si realmente esta bien posicionado este coche. Porque por una parte los compactos-cabrio son preferidos por feminas y segundo estas no suelen dar tanta importancia al motor, asi que un GTI cabrio suele bastar a la gran mayoria de las conductoras.... Me gustaria saber que prevision de ventas tienen y cuantos venderan los proximos anios...