Solo para USA. Vaya "chollos" tienen allí. 17 versiones. 5,11 metros de longitud. Puede estar configurado como seis o siete asientos. Con motores de 240 y 280 cv. 2.0 TSI y 3.6 V6 FSI respectivamente. En ambos casos se acompañan de un cambio automático Tiptronic de 8 velocidades y se pueden adquirir con tracción delantera o con tracción a las cuatro ruedas 4Motion. Este sistema antes no estaba disponible en combinación con el motor 2.0 TSI, pero ahora sí. Precios en Estados Unidos: - Volkswagen Atlas 2.0 TSI S: 31.545 dólares (28.100 euros). - Volkswagen Atlas 2.0 TSI 4Motion S: 33.445 dólares (29.800 euros). - Volkswagen Atlas 2.0 TSI SE: 34.895 dólares (31.100 euros). - Volkswagen Atlas 2.0 TSI 4Motion SE: 36.795 dólares (32.780 euros). - Volkswagen Atlas 2.0 TSI SE Technology: 36.895 dólares (32.870 euros). - Volkswagen Atlas 2.0 TSI 4Motion SE Technology: 38.795 dólares (34.565 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI SE Technology: 38.295 dólares (34.120 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI 4Motion SE Technology: 40.195 dólares (35.810 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI SE Technology R-Line: 39.695 dólares (35.365 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI 4Motion SE Technology R-Line: 41.595 dólares (37.060 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI SEL: 42.295 dólares (37.685 euros). - Volkswagen Atlas 2.0 TSI 4Motion SEL: 42.395 dólares (37.775 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI SEL R-Line: 43.995 dólares (39.200 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI 4Motion SEL R-Line: 45.895 dólares (40.900 euros). - Volkswagen Atlas 2.0 TSI 4Motion SEL Premium: 47.195 dólares (42.050 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI 4Motion SEL Premium: 48.995 dólares (43.655 euros). - Volkswagen Atlas 3.6 V6 FSI 4Motion SEL Premium R-Line: 50.695 dólares (45.170 euros). Por comparar, en España un Volkswagen Tiguan 1.5 TSI 130 cv Ready2Go cuesta 32.790 euros.
Imponente estampa, muy de esencia USA. Aquí un coche de más de 5 metros por desgracia tiene poca salida, el Phaeton con 5.05 se mete en casi cualquier lado si eres hábil, amén de un parktronic logradísimo en ángulos y distancias, pero ya te obliga a numerosas maniobras y en la calle tienes que buscar espacio para coche y medio, este con 6 cm más, tendría pocas ventas dado primero que al pepito medio en España le parece grande todo lo que pase de 4,70 y segundo que plazas de garje comunitarias y de parkings públicos, están justas ya para 4,70, lo que le hace tener un mercado reducido en nuestro país en los USA con sus amplias avenidas, carriles enormes, plazas XXL y rodeado de pick ups descomunales, es su hábitat natural. Respecto los precios... allí su salario medio es casi el doble, en algunas profesiones el triple o cuádruple (médicos) y el precio de los coches la mitad. Y no hablemos de repostar gasolina. Eso es calidad de vida y con el bestial ahorro fiscal a todos los niveles que tienen allí, luego pagas sobradamente lo que necesites y que es "gratis" en España y te recordarán aquí aquellos que viven de los impuestos ajenos. En resumen, un coche chollo allí que en la acomplejada Europa equivale a 4 veces más (mitad de sueldo, doble de precio)
Tal cual. Mejores sueldos, coches más baratos, y combustible bien barato, para no preocuparse del consumo y poder usar motores gordos a diario. El paraíso.
34000 euros un V6 gasolina, ahora vas y lo cascas..., después dicen que no se venden coches en Europa, menos mal que tenemos buenos sueldos para poder comprar uno de esos, que si no...
Seguro que en caso de hostia va muuuucho mejor el tiguan que el atlas de allí... , el tema de la seguridad no es ni de lejos tan restrictivo como aquí, y eso abarata mucho los coches... no lleva por dentro de la puerta lo mismo un BMW o un Audi o un VW aquí que allí.
Otra balsa de esas que tanto gustan a los yanquis. Coches baratos y gasolina barata son el chocolate del loro. Luego las infraestructuras son una p*ta mierda. Puedes ganar luego bien y pagarte un buen seguro médico, pero unas buenas carreteras no se pagan del bolsillo de uno. En Europa no se cobra nada mal, y los coches alemanes no son nada caros aquí.
Esta realizado en talla XXXL para que los yanquis sebosos puedan contaminar a sus anchas, mientras que aquí hacemos encaje de bolillos con motores de tres cilindros para no pasarnos con el CO2. Claro que si allí tienes taco te compras un Escalade 6.2 V8 y te dejas de mariconadas.
A nivel de seguridad las pruebas que se realizan en USA son igual de estrictas o más que en Europa. Recuerdo que los PORSCHE 911 allí tenían un parachoques especial para absorber un impacto a baja velocidad y en Europa no era necesario.
Es feote, pero para el gusto americano no está tan mal. Decís que no lo queréis ni regalado, ¿pero no os dais cuenta que es un coche hecho para americanos? Si es que a ti NO te lo van a regalar, tú tranquilo.
Estoy a ver si lo encuentro, es más creo que lo leí en el foro, había una comparación de la puerta de un A8 si no recuerdo mal donde se veía que era mucho más liviana que las de aquí, no llevaba barra de protección en el interior de la puerta, porque al parecer las especificaciones en materia de seguridad ( dependiedonen que partes ) eran más laxas que en Europa. De hecho no sé si era un post en el que también se hablaba de homologar coches importados de USA y de porque no ers tan fácil. A ver si lo encuentro
EL Atlas ya fue muy criticado en su presentación allá por 2017. Es un "trasto" para el mercado americano que no aporta absolutamente nada innovador ni destaca en nada respecto a la competencia. Creo recordar que su plataforma es la del golf.... Por otra parte, recuerdo haber leído que en los rankings de fiabilidad no está demasiado bien considerado. Ahora bien, a peso y volumen, un chollo...creo....
A los nortamericanos la fiabilidad tampoco les preocupó demasiado. Total, cambian de coche con bastante mas asiduidad que nosotros. A los 3-4 años puerta y a por el siguiente.
Sin entrar a debatir si es feo o bonito yo la conclusión que saco es que me queda muy claro que EEUU es un mercado a mimar al menos por el grupo VAG,el coche tiene buena pinta y los acabados y materiales imagino que serán similares a los standares europeos. En fin,que somos el culo del mundo.
Siempre ha estado claro. EEUU puede vivir sin VW, pero VW no puede prescindir de EEUU. Cuando leo algunos comentarios sobre Estados Unidos, a veces pienso que los ciudadanos norteamericanos deben de ser los mas tontos del mundo. Vivir en un verdadero infierno y no pirarse de allí. Es más, son México y Canadá quienes deberían construir muros para evitar la inmigración masiva de ciudadanos norteamericanos que tal y como describen aquello, deberían estar huyendo espantados de tan horrible lugar.
todos los coches europeos llevan diferentes parachoques en su versión USA. Se llaman 5mph bumpers y su función es esa, aguantar un impacto de 8KM/h sin romperse.