Comparativa Volantes para el e36?

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Hola foreros.

Actualmente llevo el volante de 4 palos que viene de serie y, aparte de que estéticamente no me gusta nada, los otros coches que conduzco tienen volantes más pequeños y lo noto muy incómodo debido a su gran tamaño.

El caso es que no me gustan mucho los volantes desplazados y del estilo por que son demasiado llamativos, pero si que me gustaría un volante de menor diámetro.

Del que estoy enamorado es del ac schnitzer pero no pienso pagar ni loco lo que piden por semejante volante, pero para que os hagais una idea, busco algo parecido a este. Otro que me gusta bastante es el sport original de bmw de 3 palos de la época (sin airbag) pero creo que es del mismo diámetro que el que llevo actualmente (que alguien me lo diga si me equivoco).

CLS14.jpg

No me gustan volantes como el ensaimada, de e46 ni de los post de bmw y la mayoría de los posts referentes al tema que encuentro es acerca de estos volantes que menciono.

¿Ideas?

p.d: ¿cuando se cambia un volante por uno no oem, hay que cambiar piña?

Un saludo

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
son todos del mismo diámetro. Yo tengo el de tres radiossin airbag. Tengo en venta dos volantes por si quieres verlos.

Rafa91

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
276
No son todos del mismo diámetro, ni mucho menos. El "estándar" de 4 palos sin airbag tiene 38,5 cm de diámetro y el m-technik sin airbag tiene 37 puede no parecer mucho pero sin duda se nota.

Las medidas de los volantes las podéis ver en webs estilo bmwfans.info

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
En la itv me dijeron que si le habia puesto el volante de la play station. Jeje