Estoy pensando en ponerle un volante desplazado a mi IS y os queria comentar haber cual cojeriais. Tengo mirados OMP y NARDI, lo que si quiero es que sean en piel vuelta. Sabeis de alguno mas de esta calidad y estilo? Saludos!!!
El nardi es mas exclusivo bonito y caro,el omp creo que desplaza un poco mas,yo llevo un replica en omp
La verdad es que me gusta el nardi por lo exclusivo y lo bien acavado que esta. Sabeis en que precio estaria el nardi?
Yo llevo el omp, la piel vuelta no dura mucho..pero queda de vicio.. Eso si si compras uno que no sea pirata que se doblan como la plastilina saludos
En tema de volantes prefiero que sea original y nuevo, no es como en parachoques... Lo que no encuentro ningun distribuidor que pongan precio de estos volantes nardi...
pues a mi d momento me va de fabula con el mio y no es nardi, es de aluminio pero no marca reconocida y ni se me ha doblado ni nada y lo compre de segunda mano
Miralos en ebay,si no me equivoco andan sobre los 250/300. Esta claro que la terminacion de un replica a uno origianl no es la misma,por eso uno vale 50 y otro 300,eso de que se dobla pues normal si lo fuerzas pero en su uso normal no pasa nada. Los intermitentes claro que funcionan igual,lo que hace que salten va en la piña.
hay una falsa creencia de que la piel vuelta se gasta y no es así, sino que se emboza de la grasa de las manos...saca el volante, y dale con abundante agua y jabon, o incluso rasca con la uña ya veras lo que de ahi sale....incluso estropajo y teñir de nuevo la piel y tendras un volante nuevo.... hace un par de años compre uno a un chaval, que me dijo que estaba muy desgastado...y que me lo vendia barato, estaba completamente liso, y agua y jabon que le di y mano de santo oiga p.d. para mi gusto, prefiero OMP, que no pasa de moda.
Sin duda omp yo tengo este: Tuve uno en piel vuelta y no me duro mucho on buen aspecto se pone muy feo!! La verdad lo prefiero en cuero
j*der viendo el video he flipado!! acabo de llegar de cojer el coche y si yo tiro a doblar el volante antes me quedo con la barra de direccion en la mano que doblarlo... vaya mierda de calidad esa, los tios del video hasta se descojonan de la propia incredulidad
Quizas me decida por el nardi ya que es muy exclusivo y casi nadie lo lleva, se que es mas caro pero quizas valga la pena. Omp lo lleva todo el mundo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
no lo compres de piel vuelta, a la hace un poco de humedad se pone pegajoso y se te deshace en las manos, te lo digo por experiencia la piel vuelta siempre con guantes, si no en 6 meses peladisimo
Yo llevo montado en el mio un GPrace, con el punto de mira blanco y las costuras rojas..No tiene nada que envidiar a OMP o SPARCO.Aunke los acabados no sean tan buenos por el precio merece la pena, ya que en piel vuelta si lo usas de calle y sin guantes durara poco.A y de mantequilla nada...
yo usaba un omp negro con costuras rojas y despues lo cambie por un btr negro de piel vuelta con costuras rojas y no hay gran diferencia... ahora llevo volante de serie por aquello de evitar multas
Muy guapo el Nardi, no conocía la marca Yo llevo un OMP TARGA 330 No es desplazado pero es de piel vuelta, el volante es una maravilla
yo tengo un desplazado MOMO de piel vuelta a espera de una piña para poder colocarlo... j*der que ganas!!!!!!!!