Hola a todos, hace poco cambié las ruedas de mi 525d y desde entonces a partir de 120km/h empieza a vibrar mucho el volante a pesar de haber realizado el equilibraje unas 4 veces desde que puse las nuevas ruedas, me han comprobado que no hay holgura en las ruedas. Gracias de antemano.
pues ami me paso lo mismo,cambie a las de 16 originales,con gomas y todo y me vibra un poco pero a 75km despues se va,lo lleve 3 veces a revisar y en una una de las pesas que le ponen se habia salido y agregaron 5mg o g nose mas,pero me han dicho que los cauchos y llantas no presentan deformacion para vibrar.sera que hice colocar solo los plomos del lado de adentro?
Has cambiado los cuatro neumáticos o solo dos, si son dos en que eje los has colocado, que marca ? despues de los 120 deja de vibrar ?
quizas tenga que hacer un balanceo con las ruedas puestas,ami me sucede lo mismo como 3 veces lo lleve y una se habia salido la emplomadura que lo ponen,pero siempre la maquina hacia agregar la misma en el mismo lugar,quizas necesite lo que comente al principio.
Si vibra el volante, la rueda desequilibrada está en el eje delantero. Cuando está en el trasero, vibra todo el coche y se nota especialmente en el parasol cuando lo tienes bajado. Quizá has perdido alguna pesa, aunque hay talleres que con algunas llantas de BMW no acaban de dejarlas bien. Si ya has ido a que lo revisen al taller en que te lo montaron, yo iría a otro aunque tuviese que pagarlo.