Volante Trackstar 6000

no se como sera este volante , pero tiene una pinta cojonuda:

6000_05_m.jpg

link: 6000 Wheel 02

y el precio sobre todo el precio

pLEy

Clan Leader
Ah !! Este es el que nos comentaste por el Team Speak esta tarde... que pasada !!

Los pedales tienen una pinta acojonante..

juDDen

Baneado
Baneado
Juer si tiene buena pinta, pero el precio que son 89$ ? Muy muy barato me parece a mi no? A parte que pone USA lo enviaran aqui? y en tecnologia con las aduanas hay que tener mucho ojo.

Pero vamos que los pedales efectivamente son la ostia ,y encima puedes elegir el diametro y modelo de volante.

A ver si alguien deja mas informacion.
Yo por lo que estoy leyendo hay usuarios que dicen que es acojonante y tal, que tuvieron que pedir un volante mas pequeño que el original de 350mm. Que los pedales son super reales y la verdad que de poco mas me entero

BuDA^^

Forista
juDDen;4749934 dijo:
Juer si tiene buena pinta, pero el precio que son 89$ ? Muy muy barato me parece a mi no? A parte que pone USA lo enviaran aqui? y en tecnologia con las aduanas hay que tener mucho ojo.

Pero vamos que los pedales efectivamente son la ostia ,y encima puedes elegir el diametro y modelo de volante.

A ver si alguien deja mas informacion

jajaja amigo despierta ya! :descojon: :descojon: ese no es el precio [-X :finga:

juDDen

Baneado
Baneado
ooyee que estoy de esquinillas en el curro. Cuanto vale? estoy viendo que cuesta 1000$ no? los pedales son 199€ solo haha