volante torcido?

manuelgonzalezrosa

En Practicas
Si os sentais delante del volante rectos , vuestro volante queda completamente paralelo al cuerpo o teneis un lado mas cerca que otro?
Lo he medido con un metro y ma sale casi 1 cm mas cerca el lado dercho que el izquierdo , y eso es muy dificil que se monte mal de fabrica,, no se es algo raro .
saludos

Perico-z3

Forista
Que cosa más rara, si es mas normal que vallas recto con el coche y el volante valla inclinado a un lado, habria que hacerle una alineacion de direccion. Pero lo tuyo nunca lo he oido, y es imposible que al instalar el volante, entre cejado, entra muy muy justo sin holgura alguna. Mas vale que vallas a un taller a que te lo miren y mas que nada la barra de direccion.

manuelgonzalezrosa

En Practicas
si es muy poca cosa si no te fijas mucho y eres un tikismikis no se nota pero si lo mides con un metro sale casi 1 cm , me lo mirare a ver si es cosa mia o que coj*nes es , si hay alguien de barcelona podriamos comparar .

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Así es, el volante no está recto totalmente.

Si lo mides con metro lo aprecias claramente. Esto ya lo comentó Luisjo hará un par de años en el foro.

Mave

Forista Senior
A ver si se te ha salido el asiento del anclaje y resulta que tienes el asiento de lado.

SeDiCi

Forista Senior
Yo también lo he notado! Pero no me atrevía a decirlo jaja

Ahora ya me tranquilizo...

tbgs

Forista
reabro el hilo..

El volante del Z4, a mi me parece que no esta del todo paralelo sino que está algo mas torcido en el lado de la ventanilla, entonces decis que es normal?. yo lo note la primera vez que me subi a el, notaba que aunq era poco, si que estaba algo torcido, incluso veo que realmente esta algo tornido.

El coche no tiene golpe alguno, pero, si que se nota. Os pasa a vosotros??

FZ4

Forista
No he notado nada en absoluto y se a lo que te refieres porque en los Almera esto pasaba notablemente y en los nuevos Polo tambien me da esa sensacion...Pero no en el Z

puntoloco

Clan Leader
En el z3 para mas inri no va centrado con el asiento... si no que va un poco desplazado hacia el interior del coche...

Esto es porque si no el timón no entraba y rozaba con la puerta...

tbgs

Forista
puntoloco;11177565 dijo:
En el z3 para mas inri no va centrado con el asiento... si no que va un poco desplazado hacia el interior del coche...

Esto es porque si no el timón no entraba y rozaba con la puerta...

Anda, no jodas!!..

Ingeniería alemana, manda webos.
:rifle::rifle::rifle:

George Jung

En Practicas
Yo lo noté en cuanto me monté en el coche...nunca he dicho nada porque pensaba que era un fallo de fabrica en mi unidad.

Javizquierdo

Forista Legendario
:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s

La primera noticia que tengo....ni me había enterado.

tbgs

Forista
captnemo;11178822 dijo:
eso tambien occurre en Los e89?

Nose, pero vamos, que estoy segurisimo que mi unidad no tiene ningún golpe, ni nada de nada, pero tiene el volante torcido, y parece ser que no soy el único.

A mi todo estó, aparte de una chapuceria por parte de BMW en un coche que sobrepasaba por poco los 55000€ nuevo, según tarifa claro está, me tranquiliza. Ya que pensaba que algo podia estar mal, pero vamos, no me jodais, que es para flipar hasta donde llega la dejadez de las marcas en lo que se refiere a calidad y procesos de fabricación. Es decir les da exactamente igual lo que hagan y como lo hagan, la gente, tonta de ella, los comprará de todas formas.

puntoloco

Clan Leader
tbgs;11179117 dijo:
Nose, pero vamos, que estoy segurisimo que mi unidad no tiene ningún golpe, ni nada de nada, pero tiene el volante torcido, y parece ser que no soy el único.

A mi todo estó, aparte de una chapuceria por parte de BMW en un coche que sobrepasaba por poco los 55000€ nuevo, según tarifa claro está, me tranquiliza. Ya que pensaba que algo podia estar mal, pero vamos, no me jodais, que es para flipar hasta donde llega la dejadez de las marcas en lo que se refiere a calidad y procesos de fabricación. Es decir les da exactamente igual lo que hagan y como lo hagan, la gente, tonta de ella, los comprará de todas formas.

Parece que tu estas a tiempo de librarte de ser un tonto... 8-[ 8-[ :inoc

Si es asi por algo será y no me parece tan grave si la mayoria ni se dan cuenta...

gts

Forista
Como seas muy perfeccionista/obsesivo nunca estarás contento con la posición del volante.

Si tuviera que estar ligeramente torcido, tendría que ser a derecha ya que asientos y ruedas tienden a converger en este sentido.

tbgs

Forista
gts;11179260 dijo:
Como seas muy perfeccionista/obsesivo nunca estarás contento con la posición del volante.

Si tuviera que estar ligeramente torcido, tendría que ser a derecha ya que asientos y ruedas tienden a converger en este sentido.

No hombre. Lo que pasa es que parece ser que no sean todos, ya que hay algunos que dicen que tienen el volante totalmente paralelo. Y si es así, lo único que digo es que es un error en el proceso de fabricación, si o sí. Y que les da igual, ya que no influye en la estabilidad etc..

manolitoZ3

Forista
1 cm es muchísimo. Que le revisen la columna de dirección o el aro del volante, no vaya a estar el aro del volante torcido por un golpe.

Es raro su problema. Suerte y ya nos contarás!