Cerrar volante SPORT con costuras negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Hola a tod@s, ahora que vienen los reyes...

Vendo este magnífico volante SPORT con costuras negras (queda bien con cualquier interior) con muy poco uso, está muy bien cuidado (productos para tratar la piel Dr leather) y no tiene ningún rasguño en el aro ni ninguna marca en la moldura plateada.

Funciona todo perfectamente. Se vende por cambio a volante con levas.

El precio es de 250€ con envío incluido o también entrega en mano por la zona de Alicante, Murcia.

Envío inmediato.

Saludos.

35kjzvm.jpg

2lvd739.jpg

108hjf9.jpg

5b6yb7.jpg

wv4u1u.jpg

2ainepy.jpg

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Pero hombre, has hecho ese cambio y no me has dicho nada?!?! jejeje ¿qué volante te has puesto?

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Pero hombre, has hecho ese cambio y no me has dicho nada?!?! jejeje ¿qué volante te has puesto?

Ey sosio ¡¡ He estado liado con el nacimiento de la criatura !! Pues sí, me pillé un M con levas hace unos días y ahí ando liado montándolo. Ahora lo llevo sin las levas que aún no me han llegado...

Y tú qué tal?? Cómo vais ??

Un saludo

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Nosotros bien, espero que vosotros también y que el peque este muy bien y sea bueno, jejeje.

Ya me lo enseñarás cuando lo tengas montado, ahora te falta codificar el automático deportivo y las levas y te queda de lujo!

Mucha suerte con la venta, vendedor muy recomendado.

Saludos.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Nosotros bien, espero que vosotros también y que el peque este muy bien y sea bueno, jejeje.

Ya me lo enseñarás cuando lo tengas montado, ahora te falta codificar el automático deportivo y las levas y te queda de lujo!

Mucha suerte con la venta, vendedor muy recomendado.

Saludos.

Nosotros muy bien y el peque una máquina !!

Estoy liado codificando el cambio deportivo, lo tengo ya pero me salía un error en ISTA y tengo que ajustarlo de nuevo pero me funciona bien.

Ya te lo enseñaré.

Saludos.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Vendido, se puede cerrar el hilo.

Modelo
X5 e53 y f20
Reacciones
1
Volante mejor q nuevo, voy a ver si me lo montan, gracias bully.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.