Volante sin airbag m5 post 3-99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josean_zgz

En Practicas
dscf0002i.jpg
dscf0006a.jpg
0vdscf0001yjj
3mdscf0001ytj
Pues eso volahttp://img718.imageshack.us/img718/4125/dscf0004p.jpg
nte m5 e39 sin airbag por 100 euros.el airbag lo puedo conseguir sin problema aunque con un poco de tiempo pues esta en el extranjero y el trasporte es lento si interesa mando fotos por correo pero esta perfecto multi y piel tfn 976 510946

josean_zgz

En Practicas
josean_zgz;8752530 dijo:
Pues eso volante m5 e39 sin airbag por 100 euros.el airbag lo puedo conseguir sin problema aunque con un poco de tiempo pues esta en el extranjero y el trasporte es lento si interesa mando fotos por correo pero esta perfecto multi y piel tfn 976 510946
nadie lo necesita solo hay que ponerle el airbag y lo tiene alguien por el foro,¿lo veis caro? DECIRME ALGO

Jaro

Forista Legendario
josean_zgz;8768219 dijo:
hola soy jose no se si te an llegado las fotos ni como ves el volante si te interesa o no

Te he respondido pidiendo unas fotos más detalladas, para ver el posible desgaste :roll:

josean_zgz

En Practicas
dscf0001k.jpg
Jaro;8769427 dijo:
Te he respondido pidiendo unas fotos más detalladas, para ver el posible desgaste :roll:
hola no he visto nada que me pidieras mas fotos pero esta tal como lo ves en esas, no tiene desgastes, la multi perfecta no oculto nada,si te interesa dime de que parte hago fotos y te las mando al correo ........... fotos y chapuza metidas,sera facil pero aun no me aclaro.

Jaro

Forista Legendario
josean_zgz;8769799 dijo:
hola no he visto nada que me pidieras mas fotos pero esta tal como lo ves en esas, no tiene desgastes, la multi perfecta no oculto nada,si te interesa dime de que parte hago fotos y te las mando al correo .

Te contesté por mail.

No digo que ocultes nada, sino que me gustaría ver como está de desgaste por la zona donde estan los brazos y la parte superior del volante.

josean_zgz

En Practicas
dscf0002c.jpg
dscf0001rv.jpg
Jaro;8770095 dijo:
Te contesté por mail.

No digo que ocultes nada, sino que me gustaría ver como está de desgaste por la zona donde estan los brazos y la parte superior del volante.
hola jaro en el correo te mando fotos espero que se vean bien ya me diras,lo mio no es la fotogrfia un saludo

josean_zgz

En Practicas
josean_zgz;8808310 dijo:
pues eso este es el volante que llevo un lio con las fotos de mucho cuidao no se ponerlas seguidas como he visto por hay si alguien me lo explicara se lo agradeceria.pero despacito que lo mio no es esto de las fotos gracias a todos por interesaros un saludo josean ,,bueno el precio 100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.