Vendo Volante pack M E92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

primobolan

En Practicas
Reacciones
14
Buenas!!! pongo en venta volante Pack M retirado de mi e92 valido para varios modelos, se encuentra en muy estado solo hay que ver las fotos , la moldura esta recién vinilada con un acabado perfecto, se envía con las botoneras multifuncion y sin airbag, justo como esta en las fotos.

precio: 200€ mas gastos de envío por urgente.

2s0k5e9.jpg

2mdfk29.jpg

15o6iv5.jpg

11qq0yt.jpg
5vbsh.jpg
199sp1.jpg

swbq80.jpg

Última edición:

Miguel MM93

En Practicas
Reacciones
13
Buenas.
Que vinilo ha utilizado para la moldura??
Tengo el mismo volante y quiero repararla, no sé si utilizar vinilo líquido (Plastidip) o utilizar vinilo normal.

Gracias de antemano y suerte con la venta!! :chulo:

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Tentador, a mi los agujeritos del lado izquierdo me están desapareciendo

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Si llega a tener hueco para levas, ya lo tenías vendido. Ese precio es un regalo. Es lo que me han pedido a mí sólo por tapizar.

primobolan

En Practicas
Reacciones
14
Buenas.
Tengo el mismo volante y quiero repararla, no sé si utilizar vinilo líquido (Plastidip) o utilizar vinilo normal.

buenas!! yo primero compre fulldip y el acabado no me gusto nada creo que debido al pulverizador que hacia poco spray y salían gotitas, así que tuve que comprar otro bote marca MTN INDUSTRIAL en negro mate y ya venia con dos boquillas ....use la que mas pulverizaba y acabado perfecto, eso si.....lijar y limpiar muy bien quitando primero la pegatina M///.....la primera capa muy fina ( a unos 30 cm de distancia) y después tres capas mas sin cargar mucho porque si no puede regatear.......lleva bastante tiempo y paciencia pero el resultado es impresionante.......aquí os dejo una de foto con la moldura seca recién terminada y una del spray....un saludo!!!!

dbiamx.jpg

sdkbhj.jpg

primobolan

En Practicas
Reacciones
14
Si llega a tener hueco para levas, ya lo tenías vendido. Ese precio es un regalo. Es lo que me han pedido a mí sólo por tapizar.

hola!!! cierto! eso cuesta solo tapizar........y por ejemplo solo la moldura sin las botoneras multifuncion en la bmw pasa de 100€, saludos!!!!

Miguel MM93

En Practicas
Reacciones
13
buenas!! yo primero compre fulldip y el acabado no me gusto nada creo que debido al pulverizador que hacia poco spray y salían gotitas, así que tuve que comprar otro bote marca MTN INDUSTRIAL en negro mate y ya venia con dos boquillas ....use la que mas pulverizaba y acabado perfecto, eso si.....lijar y limpiar muy bien quitando primero la pegatina M///.....la primera capa muy fina ( a unos 30 cm de distancia) y después tres capas mas sin cargar mucho porque si no puede regatear.......lleva bastante tiempo y paciencia pero el resultado es impresionante.......aquí os dejo una de foto con la moldura seca recién terminada y una del spray....un saludo!!!!

dbiamx.jpg

sdkbhj.jpg

Gracias por la respuesta.
La llevaré a la práctica porque el acabado es espectacular.

Un saludo y suerte con la venta!!

pakoz3

En Practicas
Reacciones
121
Sabrias decirme si le vale a un BMW Z4 de el 2005? Si le vale me interesaria

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.588
Buenas.

La moldura me costara a mi 80e cuando tenia el e92 . Es mas , te sirve la original del M3 que fue la que yo puse. Casi no te merece la pena hacer muchos inventos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.588

dbiamx.jpg

sdkbhj.jpg
Para la proxima te aconsejo renatar con una laca mate :guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.588
Buenas!!! pongo en venta volante Pack M retirado de mi e92 valido para varios modelos, se encuentra en muy estado solo hay que ver las fotos , la moldura esta recién vinilada con un acabado perfecto, se envía con las botoneras multifuncion y sin airbag, justo como esta en las fotos.

precio: 200€ mas gastos de envío por urgente.

2s0k5e9.jpg

2mdfk29.jpg

15o6iv5.jpg

11qq0yt.jpg
5vbsh.jpg
199sp1.jpg

swbq80.jpg
Es el volante que mas me gusto de todos los que tuve, ese tacto blandito que tiene la parte de piel perforada es sublime . Llevo el M en el f10 y es piel lisa dura . Lo hecho de menos . Sirva de upp

primobolan

En Practicas
Reacciones
14
lo subo....posibilidad de vender por separado....aro solo o moldura con multifuncion, saludos!!!

Miguel MM93

En Practicas
Reacciones
13
Por cuánto venderías la moldura sola??
El multifunción no lo necesito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.