Volante original multifunción con airbag.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Finalmente conseguí montar el volante deportivo con levas (que dio bastante guerra y aún no está 100% operativo), así que si a alguno os puede interesar, pongo a la venta el original, multifunción, con airbag. 200 €. El volante es de julio de 2005, por lo tanto válido para todos los vehículos fabricados antes de septiembre de 2005 y ha sido utlizado durante 74.000 km.

El volante está perfectamente funcional y sin daños. Únicamente tiene las molduras laterales ligeramente desgastadas en los extremos superiores (donde están los círculos rojos en la foto), pero es inapreciable con el volante montado. El conector del módulo electrónico del propio volante tiene una lengüeta partida, pero es fácilmente solucionable.

Aunque lo conocéis sobradamente, os dejo una foto.

Uploaded with ImageShack.us

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Como JBMW ha cancelado la venta del suyo y creo que había alguien interesado, aquí os dejo el mío.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Suerte maestro !!!

Ah !!! por cierto, si alguien busca este mismo modelo de volante pero posterior al 09/2005 (no anterior que es el modelo que vende Dan Titan)... yo tengo uno nuevecito (dos meses de uso) ..

Dan Titan, espero que no te moleste que haya puesto esto, si no, dímelo y lo borro en el hipsofasto !!!

Un saludo
ATC

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Suerte con la venta....

Por cierto, ¿cuánto te ha costado la broma de las levas?

Un abrazo.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
ATC;9865528 dijo:
Suerte maestro !!!

Ah !!! por cierto, si alguien busca este mismo modelo de volante pero posterior al 09/2005 (no anterior que es el modelo que vende Dan Titan)... yo tengo uno nuevecito (dos meses de uso) ..

Dan Titan, espero que no te moleste que haya puesto esto, si no, dímelo y lo borro en el hipsofasto !!!

Un saludo
ATC

Molestia, ninguna. Al contrario. Así en un mismo post, hay volante para cualquiera.

Por cierto,... tengo unas levas que... ;-)

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
320coupeM;9865649 dijo:
Suerte con la venta....

Por cierto, ¿cuánto te ha costado la broma de las levas?

Un abrazo.

Si lo pienso, se me ponen los pelos como escarpias!!!.

El volante sport con levas integradas = 350 €.
El airbag redondo (incluyendo aduanas) = 290€.
La ayuda de ATC y Waterboy = No tiene precio.
Total (madre del amor hermoso!!) = 640 €.

Espero poder descontar de la operación, algunos eurillos vendiendo el volante original.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pufff no he leído nada! Otras, una pasta!!!

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Dan Titan;9866785 dijo:
Molestia, ninguna. Al contrario. Así en un mismo post, hay volante para cualquiera.

Por cierto,... tengo unas levas que... ;-)

.... le debemos dar UTILIDAD no ¿? :mus-

Como te comenté en tu caso es muy probable que haya que cambiar la piña al no tener esta los pines de las levas ... o hacer el brico que hay en la "bricoteca del E60" para sacarle los pines ...
Me refiero a este --> http://www.bmwfaq.com/f153/volante-con-levas-465424/

Un saludo
ATC

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
ATC;9867210 dijo:
.... le debemos dar UTILIDAD no ¿? :mus-

Como te comenté en tu caso es muy probable que haya que cambiar la piña al no tener esta los pines de las levas ... o hacer el brico que hay en la "bricoteca del E60" para sacarle los pines ...
Me refiero a este --> http://www.bmwfaq.com/f153/volante-con-levas-465424/

Un saludo
ATC

:yes::yes::yes:. Si te parece podemos hacer un primer intento, desmontado y comprobando piña, pines, cableados,... y si no "rematamos", al menos quedará claro qué nos falta.

Reacciones
5
Una foto del nuevo, aunque no este operativo 100% ,,,,,

Una subidíta.........

Reacciones
5
Una subidita para ese volante que está nuevo, para el que lo tenga pelado..:descojon:

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Oye Dan, y no seria mejor que vendieras este volante cuando el de levas este totalmente operativo? Lo digo por si después te arrepientes y lo quieres desmontar...
Suerte en ambas empresas!

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Aunque no pudiera poner en marcha las levas (lo cual dudo), nunca volvería al volante de origen. Sólo la diferencia de grosor ya hace que merezca la pena el cambio... y las levas están a puntito de funcionar.

Gracias por la observación, de todos modos.

S

Spen

Invitado
Dan titan, puedes volver a subir la foto del volante, estoy interesado en él.

Gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
bueno pues esperando aque nos cuentes tu opinion.yo lo tengo en proyecto ya que creo que me saldria mas barato porque al llevar ya el volante m porlo menos podre aprovechar el airbag la pena esque no se pudiera acoplar las levas sobre el mismo volante que tengo.despues del tocho te lo subo y te deseop suerte con la venta.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Esta semana había alguno en ebay con levas y reposapulgares, que creo recordar era para coches posteriores a 09/2005. Échale un vistazo por si te encaja.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
venga, una subidita a este volante!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones