J
jony gudiel
Invitado
Enhorabuena , volante preciosisimo yo lo Cambie igualito hace un mes y es un gustazo cojerlo. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114285
liberitg dijo:el cochino dinero que todo lo puede
PORQUE YO LO VALGO;-) QUE PARANOIAS TE CURRAS DE DIBUJOSEduma dijo:Muy buenas
No es que me sobre, se trata de que no tengo que dar explicaciones más que a mí mismo (creo que ya me lo he ganado)
![]()
S@LU2

Exacto tio !!! tu lo ganas y tu lo gastas como creas mas conveniente , ni mas ni menos ;-)Eduma dijo:Muy buenas
No es que me sobre, se trata de que no tengo que dar explicaciones más que a mí mismo (creo que ya me lo he ganado)
![]()
S@LU2
liberitg dijo:el mio fue el 11 de abril te lo digo que ya puestos a comprar uno mas no se va a notar.:dan: :dan:
felicidades atrasadas.peor ma svale tarde que nunka ...

tom101 dijo:muy bonito eduma, enhorabuena.
Te has dejado el compact mas bonito del foro ;-)
pero un consejo como amigo, te estas gastando demasiado dinero, esque el coche es un pozo sin fondo, le puedes meter mas y mas dinero y nunca acabas.
Quiero que ahorres un poco para combustible y te vengas a la kdd alicantina !!!!!!!
jose_86 dijo:eso eso...eduma tienes qvenir a mi kedada!!!!qno apareces x el post!!!!!!
Cristian_SKY dijo:eso eso eduma....vente pa elche y asi le aces el rodaje al volante![]()
![]()
![]()
oyeeee....por que no me regalas un volante Mtype pa mi cumple??fue el 7 de abril pero no pasa na....te lo reciboigualmnt
![]()
![]()
![]()
salu2 crack...
PD: onde te metes que ace unos dias que no te leo por aki ???:-s
liberitg dijo:el mio fue el 11 de abril te lo digo que ya puestos a comprar uno mas no se va a notar.:dan: :dan:
liberitg dijo:y una preguntilla que me hago yo?¿#-o
se puede comprar solo la tapa del airbag sin necesidad de comprar el airbag
m.mcqueen dijo:Y lo de no dar explicaciones......yo pase por una relacion en que tenia que decir que dar explicaciones para todo,si salia a dar una vuelta con los amigos en motro la parecia mal,si ponia un escape a la moto me decia que gastaba el dinero en tonterias,si ponia una amortiguacion al coche me decia que tiraba el dinero,.....despues de 6 años de relacion me dejo,lo pase mal pero me hizo un favor,ahora llevo 10 años con una chica que le encantan las motos,los coches y todo lo que huela a gasolina,hemos ido juntos a Cheste ,Jerez,el rally de Cataluña,la F1 en Montmelo y hasta hemos corrido juntos algun rally de clasicos.....
Muy buenas
Lo mío me duró más, la 1ª casi 25 años y la 2ª llevo 4, pero es casi peor, pero ya paso totalmente, a estas alturas ya no tengo el coñ_ pa ruidos, amén de que no hay ningún compromiso [-( [-(
Lo tuyo es una suerte cojonu_a, pues eso no es muy fácil de encontrar :dan:
Un saludo :zartyman
m.mcqueen dijo:Esta precioso este compact,el tuyo y el de ATexas 2000 son los que mas me gustan del foro (por cierto ¿¿¿donde anda el Texas 2000??????