Buenas tardes compañeros. Alguien sabría decirme el por qué el volante cuando giro, no vuelve a su estado inicial?. Suspensiones?. También sin asc es bastante inestable. Aprovechó también para que alguien me recomiende algún tramo desde el catalizador, ya que se le cambió por gases en itv y va de pena, parece que retiene en media/alta y no se escucha una mierda detrás, solo de motor ( como si estuviera taponado). Alguien me recomienda algún tramo homologable racing o no homologable y reservar este para itv?. Tramo que se le cambió por gases: PD. Diámetro un poco menor de los colectores que el original ( en algo va el ahorro) : https://www.ebay.es/itm/Catalizador...p2349624.m46890.l6249&mkrid=707-127634-2357-0
En el Z4 cuando hace eso suele ser por culpa del sensor del angulo de giro o centralita del servo. Creo que en Z3 no lleva absolutamente ninguna de las dos porque la dirección no es electrica y entonces me puedo decantar por falta del liquido de direccion o por que haya alguna burbuja en el circuito. Entiendo que si fuese por culpa de engrase de la cremallera de dirección el sonido que haría lo hubieras notado.