Duda Volante no vuelve? // Retención media/alta catalizador

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por joseinpe-Z, 12 Sep 2021.

  1. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8
    Buenas tardes compañeros. Alguien sabría decirme el por qué el volante cuando giro, no vuelve a su estado inicial?. Suspensiones?. También sin asc es bastante inestable. Aprovechó también para que alguien me recomiende algún tramo desde el catalizador, ya que se le cambió por gases en itv y va de pena, parece que retiene en media/alta y no se escucha una mierda detrás, solo de motor ( como si estuviera taponado). Alguien me recomienda algún tramo homologable racing o no homologable y reservar este para itv?.
    Tramo que se le cambió por gases:

    [​IMG]

    PD. Diámetro un poco menor de los colectores que el original ( en algo va el ahorro) : https://www.ebay.es/itm/Catalizador...p2349624.m46890.l6249&mkrid=707-127634-2357-0
     
    Última edición: 12 Sep 2021
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    En el Z4 cuando hace eso suele ser por culpa del sensor del angulo de giro o centralita del servo.

    Creo que en Z3 no lleva absolutamente ninguna de las dos porque la dirección no es electrica y entonces me puedo decantar por falta del liquido de direccion o por que haya alguna burbuja en el circuito.
    Entiendo que si fuese por culpa de engrase de la cremallera de dirección el sonido que haría lo hubieras notado.
     
    Última edición: 12 Sep 2021
    A chinocabron y joseinpe-Z les gusta esto.
  3. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8

Compartir esta página