Pues duda;tengo volante sport y querria poner volante M...la mayoria que veo por ebay don sin airbag...y mi pregunta es si sabeis si mi airbag me vale osea el redondo?gracias de antemano
el airbag del volante sport y del volante M es el mismo. el redondo. aun asi si quieres verlo por ti mismo metete en realoem
Otra pregunta señores...yo tengo volante sport com multifuncion..e vistos varios M PERO no llevan multifuncion..sabesis si me vale el mio? Es facil la istalacion?gtacias de antemano
Gracias tio es que sin multifuncion los vende muchos mas baratos y asi aprovecho el multi mio mil gracias
Yo cambié sport por el pack M, vale el airbag y multifuncion, quitar y poner. El Pack M es más pequeño, lo hace más deportivo.
Pues yo tengo un volante M nuevo, sin estrenar pero voy buscando la moldura....pero cuesta bastante cara....así que no se que hacer, si tapizar el volante desgastado y termino antes (vendería el volante M) o comprar la moldura M y disfrutar el volante M.
No los he medido nunca, pero tengo leido y releido que hay diferencia de medidas, de ahí que no valga tampoco la moldura m al volante sport sin modificar, además a mi parecer si se nota la medida al conducir, pero bueno si tu los has medido tampoco voy a asegurar nada.
He tenido los dos y los he comparado por eso lo sé .... La molduras no vale porque el M es un poco más gordo sólo por eso,hasta los tornillos coinciden
Yo el volante "m" lo compre hace 2 semanas de segunda mano por 170€. Esta nuevo, con molduras, multifuncion y airbag. Ni un solo rallon, ni desgaste. Estado 9,5 sobre 10. El medio punto menos xq se ve q no es nuevo 100%. La verdad que encontre un super chollo, porque los que veia en el mismo estado que el mio, de 300€ para arriba. Estan demasiado sobrevalorados. Para cambiar el volante es plug & play. Asique animo y al lio!
Buenas, estaba curioseando por aquí ya que ando detrás de una moldura M para mi volante sport, ya que lo voy a tapizar y quería dejarlo lo más próximo posible al volante que traía el Pack M. Leyendo ésto que dices, me entero de que la moldura del M no vale para el volante Sport. Me podéis aclarar ésto un poco más? Es decir, directamente no encaja? No puedo ponerle la moldura de un volante de un Pack M o de un M3 a mí volante Sport porque no va a encajar? Gracias por la info, me he quedado planchadísimo...
Segun an dicho en otros hilos no vale por el tamaño la moldura del M es un poko mas corta y se nota un saludo
si lo vas a llevar al tapicero no deberías de tener problemas con la moldura.ya que el tapicero te hace la forma donde va a ir la moldura.tapizados felix asi lo hace.