Buenas, mi coche lleva volante multifuncion, pero es el tipo antigüo con el airbag triangular. Alguien sabe si se puede poner el volante M con el Airbag redondo y multifuncion. Supongo que tambien habra que ponerle todo el tema del cableado nuevo. ¿Alguien lo ha hecho?
el cableado es el mismo... lo que si que tienes que cambiar es conona, molduras y botonera... leete este enlace http://www.bmwfaq.com/f54/informacion-volantes-e46-247466/
Y creo que por ebay podrías encontrar alguno a buen precio, pero yo no soy un crack de ebay y pocos enlaces encuentro xD
Gracias, menuda alegria. En el concesionario me han dicho que no se podia. Empieza la operacion "busqueda volante M"
No se lo que vale. Yo teno un Airbag de los redondos y las teclas del muntifuncion con todos sus plastiquitos y tornillitos, solo me falta el volante!!! Guay!!! Se puede poner!!! De precios no tengo ni pajotera idea, por aqui habra algun entendido o alguien que lo haya hecho, a fin de cuentas yo soy un novato, je je je...
Pues entonces adelante, y suerte con las búsqueda de volante. Yo llevo el M y me encanta, mucho mas que el típico de radio partido.
ojo al precio de la moldura M ( la de abajo de unico brazo ancho )suelta, porque es carilla intenta comprar corona y moldura al tiempo
leoper, la moldura le puede servir la del volante de tres radios con el de abajo partido, ¿no?. Aunque quede más feilla. Es que mi volante ya va pelado y si encuentro en ebay el volante M se lo pongo que es más grueso.