Ahora si sacases un tercio de eso lo venderias bien (mas sin multifuncion) el mercado de los coches que pueden montarlo es literalmente 0 hoy en dia.c**o, si que han bajado de precio
Vendí yo uno a 300€ hace 8 años![]()
Pues una pena... Cuando los vendía por el foro recuerdo que me duraban a la venta 2 semanas si esoAhora si sacases un tercio de eso lo venderias bien (mas sin multifuncion) el mercado de los coches que pueden montarlo es literalmente 0 hoy en dia.
Un saludo

es solo para modelos post.Depende de si es para unidades Pre/Post por temas del carrete de volante y demás.
Ese volante puede ser válido para algunas unidades de e36, e39 y Z3, por ejemplo.
Hace menos de 1 año creo vendí uno por 150-180€, no recuerdo bien.
Suerte con la venta, parece tener muy buen aspecto![]()
es solo para modelos post.
Yo lo compré para mi e36 por equivocación, pensando que todos eran iguales con su carrete, pero no es así.
El volante está en un estado buenísimo pero a mí no me sirve. Por lo que me tocó comprar uno pre con enganche para carrete.
Es lo que tiene la desinformación y los que no se molestan en especificar en los anuncios... Por eso lo pongo yo claro, para que no haya errores.
Lleva el enganche ( airbag doble fase) para los E39 restyling, e38, e46 y supongo que para los X5 también