Hola compañeros, os quería hacer una consulta. Me acabo de comprar un volante M con levas y quiero poner a la venta el mio, el deportivo con levas y me gustaría saber que precio tiene antes de publicarlo y estar erróneo en el precio. El volante esta completo, multifuncion, airbag, no tiene apenas desgaste. He investigado un poco pero hay mucha variedad de precios y no puedo tomar ninguna referencia. El coche esta a la venta, lose pero llevaba mucho tiempo detrás de un volante M y mira mientras se vende o no se vende pues lo disfruto xD
Que chulo, me encanta, lo que no se es si valen las levas o hay que hacer algo para que funcionen Salu2
Este volante se puede instalar en cualquier serie 1 y 3 con cambio automático, hay varios bricos en el foro.
Yo estoy buscando uno con levas pero M no el deportivo normal, si fuese el M ya tenias comprador...ademas que esas levas son las que a mí menos me gustan, las multifuncion.
Yo acabaré comprándole en el concesionario uno nuevo y vendiendo el mío, acabo antes...ademas el del M3 es más barato...
Siguiendo los consejos del Edu , el del video , he hecho con los botones del volumen y los otros dos que son para cambiar de emisoras poder cambiar de marchas , asi disfruto del cambio automatico en modo manual , bmw 330i e 91 N52B30.