SE PODRIA ACOPLAR EL VOLANTE DE UN E46 A MI E36 DEL 97, CAMBIAR EL ARO, LA PIÑA O ALGO?? MI VOLANTE ES EL DE 3 BRAZOS CON AIRBAG PERO EL DEL e46 ME GUSTA MAS Y ES UN POCO MAS GORDO Y QUIZAS PUEDA CONSEGUIR ALGUNO BARATITO EN ALGUN DESGUACE. GRACIAS
Mira lo que hizo un forero (por cierto, que es de él?) http://www.bmwfaq.com/f8/primera-imagen-del-volante-m-e46-a-medio-montar-299559/
alguien podria darme unas pautas para hacerlo y a ser posible me dijera que hay que cambiar para acoplarlo??
yo cuando me compre el coche estaba encabezonado con esa idea,y aqui en el foro me la quitaron,por lo que dicen es muy complicado
ponerlo no era lo dificil, el tema era los conectores del airbag, pero "el_che" estaba en ello, cable a cable, el problema era que seria el primero en hacerlo por lo que habria que pillar los dos esquemas electricos y hacerlo compatibles. no se si lo consiguio, CHE da señales de vida
Pues va bastante mejor la cosa, ya he adaptado el anillo y tengo claxon y el cableado del airbag, hasta que no lo acabe no habrá brico, pero una ojeadita tampoco os viene mal XD:
Uy!, en esta foto aún no estaba montado el anillo, esta tarde le sacaré otra con el anillo y la cuelgo.
pues nada esperare a que pongas el brico y veo lo complicadillo que es y en base a eso me aventurare o me quedare como estoy