Cerrar Volante completo bmw f series pack m nuevo a estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
114
Vendo volante nuevo a estrenar pack m con levas, airbag, botonera etc...., valido para F30,F20 etc....

imagedata.php

imagedata.php

550€

Última edición:

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
114
Lo vendes con factura? Garantía? Algo similar? Cables? Gracias!

Hola, es nuevo a estrenar, si quieres factura tendras que ir a BMW y pagar lo que vale el volante, yo soy un simple particular y no lo llegue a montar en mi coche.

El volante esta completo tal como se ve.

Lennnnon

En Practicas
Reacciones
18
Hola, es nuevo a estrenar, si quieres factura tendras que ir a BMW y pagar lo que vale el volante, yo soy un simple particular y no lo llegue a montar en mi coche.

El volante esta completo tal como se ve.
Evidentemente no quiero pagar, en principio, lo que vale el volante, la pregunta era más en el sentido de la procedencia del volante.

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
114
Evidentemente no quiero pagar, en principio, lo que vale el volante, la pregunta era más en el sentido de la procedencia del volante.

Como digo, era para mi vehículo y no lo llegue a montar por montar el de m4.

Lennnnon

En Practicas
Reacciones
18
Como digo, era para mi vehículo y no lo llegue a montar por montar el de m4.
La procedencia del volante se refiere a si está comprado en ebay, amazon, etc, a un proveedor chino, alemán, etc. Si lo compro quiero saber, supongo que cualquier comprador lo querrá saber, si es un volante de poca calidad, un volante réplica decente, o uno original, que son detalles que no están en el anuncio y nos sirven a todos para hacernos una composición de lugar, ya que hay muchas ocasiones en las que no podemos acercarnos a ver qué compramos, España es grande, y aunque no cuesta lo que el original, siguen siendo 550 euros más la mano de obra en su caso. Que era suyo lo he supuesto desde el principio, supongo que como todos lo que hayan visto el anuncio. Gracias y un saludo.

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
114
La procedencia del volante se refiere a si está comprado en ebay, amazon, etc, a un proveedor chino, alemán, etc. Si lo compro quiero saber, supongo que cualquier comprador lo querrá saber, si es un volante de poca calidad, un volante réplica decente, o uno original, que son detalles que no están en el anuncio y nos sirven a todos para hacernos una composición de lugar, ya que hay muchas ocasiones en las que no podemos acercarnos a ver qué compramos, España es grande, y aunque no cuesta lo que el original, siguen siendo 550 euros más la mano de obra en su caso. Que era suyo lo he supuesto desde el principio, supongo que como todos lo que hayan visto el anuncio. Gracias y un saludo.

Se lo compramos a un compañero que trabaja en Bmw, pero por supuesto es original, y comprado en España en reyes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.