Hola buenas he estado viendo varios volantes de bmw e46 en los desguaces y queria saber si se podria poner en mi compact e36 del 2001, yo llevo de origen el de tres radios pero nose si el anillos es el mismo, he visto que muchos e46 llevan puesto el mismo que el mio por lo que pienso que debe ser compatible... pero nose si las conexiones del airbag serán las mismas me surgen varias dudas. Este volante llevo de origen volante e46 que me gustaria poner (sin mandos de control) E46 cn el mismo volante que el mio En el caso de que no se pudiera poner hay algún brico para poder conectar el airbag y el claxon o algún cableado compatible? Cogiendo el anillo del e46 con el volante nuevo del e46 los podria conectar en mi coche(volante y anillo de e46) o son conexiones diferentes del anillo también? Un saludo.
Los compact e36 se fabricaron hasta el 8/2000.En la segunda foto es un volante sport,lo encuentras en los e46 y los e39,hay que modificar bastante,hay bricos por aqui.
el mio está matriculado por primera vez en junio creo recordar del 2001 fué el reestyling comprado en alemania
el volante sport de e36 y de e46 no son iguales, aunque lo parezcan,el de e46 es más pequeño y las conexiones son distintas. aunque habia un brico en el foro para adaptarlo...pero las fotos estan caidas, que eran de imageshack...
El que quieres poner (de la segunda foto) no es compatible con tu coche. Tampoco el de la tercera foto, aunque se parece mucho. Los dos de e46 llevan airbag "dual stage" y mandos, y las conexiones son diferentes. Solo quitar y poner es el de e46 de los primeros modelos (98-00), pero es casi igual que el tuyo. Para adaptar el que quieres hay que hacer inventos de conexion. Si encuentro algun brico, te lo paso. Saludos!
AxooooE46 cómo has echo las conexiones con el airbag? las conexiones del e36 y e36 compact en principio son las mismas no? Muchas gracias a todos por las aportaciones. Saludos!
Yo pondría el ensaimada, de echo es el que estoy buscando para mi cacharro, pero ese de ///M3 e46 queda realmente bien. Es muy difícil de adaptar @axooooE46 ??? Gracias de antemano. SALudos..
yo el mio de ensaimada lo vendi la semana pasada con aibag en 50€ xq hacia falta tapizarlo, la adaptacion es muy sencilla si tienes las herramientas necesarias, maquina de disco pequeña, disco de corte, disco de mil ojas, dremel, polimetro.. para mi fue realmente facil