pues lo mas problabe,es que hayas reventado ya tambien el embrague,asique colega,prepara minimo 350€ solo de embrague,mas si hay que cambiar el volante,y la mano de obra,que seguro lo que te haga es que te lo lije y listo,pero vamos yo creo que 600 pavetes no te los quita nadie,de hay para arriba,yo lo se porque e estado mirando piezas para hacer mi coche manual,como el volante,el embrague y demas,y en la bmw el kit de embrague vale casi 400€,y es recomendable que cuando empieza asi el coche cambiarle maza y todo,pero vamos eso ya cada uno,yo por salud aunque fuesen 200€ mas pero me cambian todo nuevo o algo mas,lo hago,asi me evito dolores de cabeza,yo no tengo problema porque si me ese problema me lo hago yo y listo,y lo que e comentado de hacer mi coche manual,me va a ayudar un amigo que es mas experto,pero si yo pudiese solo,bua lo hacia yo solo,cuando hagamos mis 2 coches manuales,ya abrire un tema de que hago coches manual,ojo no voy a decir como se hace,porque si alguien lo hace y le sale mal,yo no me hago responsable,pero si los hago si porsupuestisimo que me hago responsable,y lo que este mal lo cambio.mikelzapi;7071841 dijo:joe, no he visto este y respondido al suiguiente tema, a lo que vamos.
Yo lo tengo mal, y al pasar por 1500rpm el coche me vibra bastante. Al principio mi mecánico creía que eran las bobinas, pero las comprobó y me dijo que tenía que ser algún desequilibrio en en volante bimasa. Viniendo de un golf tdi la vibración no me parecia gran cosa, pero probando en punto muerto como aceleraba el 330ci del mecánico se notaba muchísimo, subía de revoluciones con una suavidad...vamos.
Tengo que quedar esta semana o la proxima, ya que la cosa se está empeorando, ahora el embrague me hace un ruidito (casi ni se oye) como de una pieza pequeña suelta cuando acopla, sobre todo en primera cuando está a punto de calarse. Ya te contaré como va.
Igual ponte en el suelo, a la altura de la caja y que alguien te pise y suelte el pedal, a ver si escuchas algún pequeño sonido
un saludo
es ams te digo,si tu mecanico miro las bobinas,mucha idea no tiene que digamos.mikelzapi;7071841 dijo:joe, no he visto este y respondido al suiguiente tema, a lo que vamos.
Yo lo tengo mal, y al pasar por 1500rpm el coche me vibra bastante. Al principio mi mecánico creía que eran las bobinas, pero las comprobó y me dijo que tenía que ser algún desequilibrio en en volante bimasa. Viniendo de un golf tdi la vibración no me parecia gran cosa, pero probando en punto muerto como aceleraba el 330ci del mecánico se notaba muchísimo, subía de revoluciones con una suavidad...vamos.
Tengo que quedar esta semana o la proxima, ya que la cosa se está empeorando, ahora el embrague me hace un ruidito (casi ni se oye) como de una pieza pequeña suelta cuando acopla, sobre todo en primera cuando está a punto de calarse. Ya te contaré como va.
Igual ponte en el suelo, a la altura de la caja y que alguien te pise y suelte el pedal, a ver si escuchas algún pequeño sonido
un saludo
angelbmws;7072238 dijo:es ams te digo,si tu mecanico miro las bobinas,mucha idea no tiene que digamos.
fer316;7075939 dijo:Los sintomas son temblores fuertes al salir y ruido al ralenti.
SCANIA;7081122 dijo:gracias a todos.si,fer,el temblor me lo hace en frio y ademas si abuso de embrague es basatante exagerado.me refiero,al empezar la marcha en subida o salir de la pendiente del garaje.lo que no noto es ese clack clack que dices a ralenti,pero bueno,tendre que plantearme abrir otrar vez.si es que cuando las cosas no se hacen bien,no pueden quedar bien.