Duda Volante a la derecha.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gerbmwe38, 8 Dic 2015.

1. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Es peligroso montar un parachoques M. Es peligroso poner retrovisores M. Es peligroso poner luz led en matrículas, es peligroso poner muelles nuevos de paquete por el simple hecho de ser amarillos. Es peligroso todo eso y mucho más, sin embargo nadie dice nada respecto al volante a la derecha?

¿No es mas peligroso un volante a la derecha en un adelantamiento en carretera convencional que montar un parachoques M?

A The Bimmer le gusta esto.
  2. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Las dos cosas son peligrosas

3. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.055
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende, si es en la perfida Albion o ciertos paises asiaticos, no.:descojon::descojon::descojon:

4. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Y si ambas cosas son peligrosas porqué está legislado el parachoques y no el volante a la derecha?

5. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    ¿como que no está legislado? Solo se puede matricular un coche con volante a la derecha si lo tiene su propietario antes de residir en España y despues de tramitarlo con la itv, y ya te digo que incluso así llega a ser complicado (cambio de faros delanteros, demostrar su tenencia anterior, papeles de residencia, etc)
    Tu comentario, cosa rara, no está explicado ni tiene demasiado sentido ya que cualquier vehículo nuevo que se venda en españa tiene que tener el volante a la izquierda desde hace muchisimos años asique lo normal sería argumentar su queja
    Un saludo

6. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Yo no tengo idea pero el paragolpes m daña la vista y el volante ala derecha te ase que te mates

7. M1

M1 Forista

Me Gusta:
    1.703
    Mi hermano quería llevarse el león a Inglaterra y era tan complicado y caro que ha terminado vendiéndolo.

8. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Todo lo que comentas es nada. Lo que cuenta es que hay coches con volante a la derecha circulando por nuestras carreteras.

9. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    Ah vale, lo mio argumentado no vale nada, mientras tu afirmación sin mas explicaciones si que lo vale.
    Pues venga, fiesta, como hay libre circulacion de ciudadanos comunitarios y sus vehiculos comunitarios por la europa comunitaria, un ingles puede venirse de vacaciones en su coche lo mismo que un frances, un holandes al igual que tu puedes irte a inglaterra con el tuyo.
    Ahora viene tu teoria, vas a ser un peligro al entrar en la perfida albion con lo cual es mejor que tiren tu coche al canal de la mancha y te obliguen a alquilar uno, no, mejor, a que te compres uno alli para la semana de vacaciones.
    Y adelantar a un camion es peligroso porque lleva mucho tiempo, asique a prohibir adelantarlos, o que solo adelanten los que tengan un minimo de relacion peso potencia, o que tenga licencia de piloto FIA por lo menos....

Y dejándome de tonterias, cualquier vehiculo es peligroso por culpa de su conductor y punto. El que tenga un coche con volante a la derecha ya tendrá cuidado al adelantar (distancia suficiente para ver, arrimarse a la derecha segun las circunstancias o quedarse quietecito) como cualquier otro conductor.

dani2, Malavida79, RED VELVET y otra persona les gusta esto.
  10. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Ya tendrá cuidado el conductor si va a adelantar con volante a la derecha ?

Es decir, un parachoques M se prohíbe montarlo por resultar peligroso, y luego se deja a la precaución del conductor con volante a la derecha. Es un hazmerreír.

Si tan obcecados están con la seguridad hasta tal punto de decir que montar unos espejos M atenta contra la seguridad , como es posible que circulen con nosotros coches con volante a la derecha?

Y no, adelantar a un camión no es cuestión de tiempo, también se necesita visión, y el conductor de un coche con volante a la derecha dudo que tenga. Me parece temerario. Pero sobre todo me parece temerario la vara de medir de los que legislan estas cosas.
    Yo no lo entiendo.

11. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    estas mezclando churras con merinas, una cosa es la legislacion nacional de esas chorradas y otra cosa es que no puedas circular con tu coche por otro pais cuando te lo permite la ley. El resto queda a interpretacion de cada uno asique, caso practico de una carretera que tengo aqui cerquita:
    Circulas por una via de doble sentido, carretera despejada (no hay taludes ni cambios de rasante que impidan la visión a larga distancia) pero con una curva de amplio radio a la derecha en la cual se permite adelantar y tu vas detras de un camión por lo que si te aproximas no eres capaz de ver totalmente el carril contario. Peeeero si llevases el volante a la derecha serías capaz de ver por delante del camion con mayor facilidad y el adelantamiento sería mas seguro

Ver las cosas y sostenarlas sin aportar es muy facil, hasta yo puedo hacerlo aunque esto me pasa por intentar explicar a quien no quiere escuchar respuesta

12. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Eso es un caso puntual. Aquí se circula por la derecha con volante a la izquierda. Circular por la izquierda con volante a la izquierda es una temeridad igual que lo es circular por la derecha con volante a la derecha.

13. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    La circulacion de vehiculos con volante a la derecha tambien es un caso puntual en comparacion a la cantidad de vehiculos que circulan por nuestras carreteras.
    La temeridad es responder a un post conociendo el resultado:out:

A Malavida79 le gusta esto.
  14. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Cuantos accidentes hay que se sepa provocados por montar muelles eibach nuevos de paquete? Sin embargo según la legislación vigente es una temeridad.

En una escala de peligrosidad esta mucho más alto un volante a la derecha en un sistema de circulación basado en la derecha, que poner ruedas 195 en lugar de 185.

15. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Es mas complicado conducirlo pero temeridad ninguna. Muchas veces te tendrás que aguantar y quedarte sin adelantar por falta de visión...no hay mas. La gente suele valorar su vida y temerarios los hay con el volante tanto en la derecha como en la izquierda.

Pidamos una legislacion mas permisiva, y no una mas estricta.:)

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero para mi el problema es "no poder" montar unos muelles, unas estabilizadoras, un escape...etc, no el hecho de tener dentro de nuestro pais vehiculos con el volante a la derecha.

16. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Donde dicen que es una temeridad montar esos muelles? Solo te dicen que pases por caja por modificacion. No?

17. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Eso es lo que digo. Tachan de reforma de importancia a minucias y luego cosas peligrosas no pasa nada.

Que tiene de peligrosidad añadida un e36 parachoques M respecto a un e36 standard?

18. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Se tacha como reforma de importancia y eso implica peligro según ellos.

19. banielal

banielal Forista

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    320
    Voy a ir más allá. Te vas a Inglaterra y las opciones para conducir son:
    1) Con tu coche español con volante a la izquierda, a pesar de la falta de visibilidad en los adelantamientos
    2) Alquilas uno inglès, como debe ser, a pesar de que te vas comiendo bordillos con las ruedas izquierdas.

20. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Esa no es la cuestión. En realidad me la pela el volante a la derecha. Como si lo tiene en el techo. Lo que me indigna son las normas de industria y las ITV.

21. banielal

banielal Forista

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    320
    Ya, si te tentiendo, es como lo de que no se puede aparcar en madrid en la zona azul/verde pero en los parkings sí con lo de la contaminación wtf. A mí lo del volante al otro lado me parece peligroso en carreteras convencionales, a no ser que te resignes a no adelantar nunca.
    En el fondo es que la entrada al hilo suena a pataleta, y resulta un tanto graciosa la comparación. ¿Tuviste problemas con el pack M?

A Gerbmwe38 le gusta esto.

Compartir esta página