Buenas foreros! Mi Hermano y mi cuñada se vienen a vivir a Madrid, por cercania al trabajo y precios estan mirando la zona de VALLECAS ENTREVIAS, mas concretamente la calle SERENA. Yo no conozco mucho, asi que solo le puedo aconsejar de oidas. ¿Que tal es la zona? ¿Es recomendable? Toda informacion les vendra bien Gracias!
La madre de mi chico vive en Vallecas sola y hasta el día de hoy nunca ha tenido problemas. Yo habré ido 2 veces a verla en varios años y hombre hay zonas que se las ve muy bien... Pero otras dan un poco de respeto. El tema de aparcar es un poco difícil encontrar sitio, pero como en todo Madrid. Yo he mirado algún piso por la zona, así que también me interesan las opiniones! Un saludo.
Barrios antiguos de Madrid, mucha gente y poco aparcamiento. Algunas zonas muy pobladas de gitanos o inmigrantes algunos de ellos no demasiado buenos vecinos. Esa calle en particular no la conozco, pero conozco bien la zona porque me he criado durante 21 años en moratalaz y me he movido bastante por allí. También tengo buenos amigos en vallecas y hay zonas tranquilas, aunque si no estas acostumbrado a vivir en barrios céntricos se puede hacer agobiante en ocasiones
Mas tranquila es la zona de Miguel Hernandez (final de la Avda de la Albufera) mucho sitio donde aparcar, muy bien comunicado con la M40 al lado... La zona de entrevias, a mi me produce mucho respeto, llevo toda mi vida viviendo en esta zona, y Entrevias / El pozo, telita. Como te digo la zona Miguel Hernandez esta bastante mejor los precios de los alquileres de pisos rondan los 500 euretes al mes... zonas muy amplias con mucho sitio para aparcamento, incluso hay un parking del Metro que te permite tener el coche por unos 65 euros al mes ...vigilado.
Prefiero esa zona a la de Puente de Vallecas porque tiene espacios más abiertos y las casas son más nuevas.