Video Viva la seguridad activa de los zarrios

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.310
Lo habia comentado por propia experiencia hace años. Ahora un video refleja lo que cuesta explicar con palabras . Imaginad dentro del zarrius maximus dos niños, por ejemplo, con sus cabecitas impactando contra el hierro cretense del trasto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Bueno por eso no te preocupes, por dentro viene totalmente acolchado en faux leather de colores buapos buapos:descojon::descojon:

751de__Elegant-Interior-Hummer-H-2-2006.jpg

b88d1__Interior-Combination-Colour-Hummer-H-2-2006-leather-Upholstery.jpg

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.082
Bueno @Gus, a pesar de que estoy de acuerdo contigo en el fondo, creo que el video propagandístico es poco menos que anecdótico...

Los niños si van bien atados, se lo pasan pipa, como en el Dragon Khan!

El vuelco, podría ser de cualquier turismo, hay centenares de videos de turismos normales, que vuelcan al usar de trampolin algo pequeño y tonto a velocidades razonables en calles de cualquier ciudad.

Podría otro coche no haber volcado en esa situación? Si, seguro que muchos, pero de la misma manera, con ese cacharro te puedes salvar de otras con las que con un turismo no lo haces, me explico?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.082
Bueno @Gus, a pesar de que estoy de acuerdo contigo en el fondo, creo que el video propagandístico es poco menos que anecdótico...

Los niños si van bien atados, se lo pasan pipa, como en el Dragon Khan!

El vuelco, podría ser de cualquier turismo, hay centenares de videos de turismos normales, que vuelcan al usar de trampolin algo pequeño y tonto a velocidades razonables en calles de cualquier ciudad.

Podría otro coche no haber volcado en esa situación? Si, seguro que muchos, pero de la misma manera, con ese cacharro te puedes salvar de otras con las que con un turismo no lo haces, me explico?

No pensaba en este, pero me sirve:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
A mi me da que es publicidad encubierta de una empresa rumana de seguridad. Sospechosamente queda demasiado bien colocado el logo del jumer...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Penaltiiiiii !! Aunque viendo la repetición, parece que se ha tirado...:finga:
..y ha caído un mito...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.617
Un video escogido para defender una postura.
No soy ni prozarrio ni antizarrio, pero lo de inseguros... ¿En que tipo de golpe? ¿Siempre?

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Un compacto o berlina no creo que hubiera volcado en esa situación.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.310
Un compacto o berlina no creo que hubiera volcado en esa situación.

En efecto. ya conté hace años aquí las descacharrantes consecuencias (hasta a mi me sorprenideron profesionalmente) que tuvo para dos niños el vuelco del Nissan zarriete que conducía su madre ante un levísimo toque (casi ni abolladura) de un Ibiza que sacaba el morro para asomarse en una calle cualquiera.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
es que no sabian lo que ponia en el techo del zarrio, ahora se ve perfectamente jajaja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.310
Un video escogido para defender una postura.
No soy ni prozarrio ni antizarrio, pero lo de inseguros... ¿En que tipo de golpe? ¿Siempre?

Ya lo estás viendo, Y claro, si te parece elijo videos publicitarios d el amarca de truños que sea :LOL:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.384
Centro de gravedad más alto pues ya se sabe lo que puede pasar en contadas ocasiones.

• Like

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Este no ha jugado al GTA, donde tumbar el Hummer era lo más normal del mundo, luego bastaba con acelerar girando las ruedas a tope y se levantaba solo! :woot: :descojon:

• Like