Tengo unos 15 coches escala 1/24 que actualmente los tengo en una estantería de madera. Quiero ampliar esta colección y creo que lo más apropiado seria ponerlos en una vitrina acristalada con puertas de cristal para evitar la entrada de polvo. Se que por aquí sois unos cuantos los que coleccionais maquetas de coches y quería saber donde comprar una de estas vitrinas y que me aconsejáis. Tampoco quería que fuese muy pequeña, mi actual estantería mide 60 x 170 y 25 de fondo. También tengo unos cuantos bmw escala 1/43 que últimamente mi hijo de 2 años me los coge para jugar así que no me preocupan mucho y otras tantas motos del mundial de moto GP que las tengo en una balda junto mis cascos de moto. Bueno, a ver que me contáis. ..
Yo compré una de ikea que me salio muy barata, unos 70-80 €, aunque de eso ya hace u tiempo, eso si yo le añadí nuevas baldas y se me quedó de lujo, mañana te paso fotos, saludos
Buenas, yo tengo los 1:18 en la vitrina "Detolf" de IKEA, 50€. Les quita bastante polvo y le puedes poner luz y todo. Saludos!
Jajaja pues si, hace tiempo q los tenia y el mes pasado de casualidad vi un 335 E91 y lo compre. Me calente y mirando por internet cogi un Lambo Gallardo y un Porsche 911 GT3. Y para el mes que viene ya tengo otros 2 en mente jajaja.
Y luego cada balda 64cm x 12,5 cm y luego hasta las puertas aún quedarían otros 3 ó 4 cm. Lo malo es que no están disponibles en stock todo el año, las suelen poner en navidades y vuelan, se acaban en nada.
Está guapa la vitrina, pero a mi no me sirve. Yo los tengo guardados dentro de una caja los mios son 1/18 y ahí no entran. Saludos.
La del Lidl esta muy interesante, yo tambien ando detras de una, que tengo unas 50 motos y las tengo en una balda de madera.
Mi padre le dio por coleccionar grúas de estas de JOAL, las típicas amarillas..... y tenía tantísimas que al final hizo una estantería de Cristal. Como son maquetas que pesan tuvo que poner vidrio grueso. Vamos que le factura fue una pasta.
Yo me compré en la Factoria o la Mueblería (no recuerdo bien) una vitrina grande y la adapté a mis necesidades, encargué a un cristaleros más baldas de 5mm de grosor, para que no curvasen y ahí tengo el fuerte de mi colección, superdeportivos de calle.
Yo tengo la detolf del ikea y va genial. Pero le faltan baldas, acabaré comprando otra para cortar unas baldas más...
Ire a Ikea a mirarla. Una pena que no sea algo mas ancha... Tengo entendido que en un cristalero te hacen baldas a medida asi que no tehace falta comprar otra. Cuanto mide de fondo?
A mi me gusta colocarlos algo en diagonal para que a parte del morro se vea un poco el lateral del coche. En escala 1/24 no creo que me entren más de 3 por balda...